CICOM TUoperador presente en la 41ª Feria Internacional del Atlántico (Las Palmas)

La 41ª Feria Internacional del Atlántico cuenta con la presencia de CICOM TUoperador en Gran Canarias. El evento se realizó con la participación de 22 países distribuidos en 60 expositores. Esta edición de la Feria Internacional del Atlántico contó con la participación de unos 1.400 profesionales que dieron a conocer productos y servicios tecnológicos para el Sector Turístico de las islas.

CICOM TUoperador presente en la 41ª Feria Internacional del Atlántico

Nuestro CEO, Iñaki Carcedo, pudo conocer de primera mano las distintas soluciones tecnológicas que mejoran nuestro sector turístico. Las nuevas soluciones que se asoman por el horizonte potencian las telecomunicaciones de los Hoteles de Canarias. En CICOM hemos estado siempre adelantándonos a lo que va a demandar el mercado para contar con las últimas novedades.

En esta 41ª Feria del Atlántico hemos podido conocer la importancia de contar con un sistema de Marketing WIFI que permita aprovechar la red inalámbrica como una plataforma de publicidad y marketing.

Sin duda, otro de los temas que más preocupa a empresas y hoteleros canarios es la seguridad. Una de ellas es el secuestro de datos e información de la empresa que genera pérdidas económicas y paraliza la actividad. Por ello se ha destacado en esta Feria del Atlántico la importancia de contar con un sistema de Ciberseguridad con garantías. Afortunadamente en CICOM TUoperador contamos con las mejores soluciones del mercado y por ello nuestros clientes se han salvado de los útimos ataques Ransomware. Estos ataques junto con los Troyanos y Virus han causado mucho daño en las empresas del archipiélago.

CICOM TUoperador presente en la 41ª Feria Internacional del Atlántico
CICOM TUoperador presente en la 41ª Feria Internacional del Atlántico

En definitiva, esta 41ª Feria del Atlántico llena de exposiciones, foros y debates para profesionales del Sector Turístico ha sido un éxito. Desde CICOM TUoperador hemos podido conocer las mejores y más punteras soluciones del mercado que nos permiten valorar para ampliar nuestro amplio abanico de soluciones. Siempre en la búsqueda de lo mejor para nuestros clientes.

Si deseas mucha más información sobre CICOM TUoperador, puede hacerlo a través de la web www.cicom.es

Deja un comentario