COMUNICACIONES PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Dentro de la Administración Pública nos encontramos un gran abanico de casuísticas, desde una pequeña oficina hasta grandes edificios corporativos, y sobre todo muchas sedes deslocalizadas.

Disponemos de un amplio catálogo de soluciones para la administración pública.

En el caso de Ayuntamientos que deseen dar WIFI en su Municipio, CICOM colabora como Consultores en la implantación de este tipo de Soluciones, teniendo en cuenta que además somos Operador Telefónico (Tu Operador) nuestro valor como asesores es aún mayor.

Operador de Telecomunicaciones para la Administración

Gestionamos diversos Ayuntamientos y Cabildos Canarios, desde sus redes de comunicaciones, hasta sus centralitas telefónicas y servicio wifi. Ahora también gestionamos sus comunicaciones (Telefonía Fija, Movil y Ancho de Banda)...

Central Telefónica para la Administración Pública Canaria

Disponemos de un amplio catalogo de soluciones de centralita telefónica (analógica, digital, ip, virtual y en cloud) Integramos telefonía fija con telefonía movil y conseguimos importantes mejoras y ahorros gracias a la VoIP. 

WIFI para la Administración Pública Canaria

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta).

Mantenimiento de Instalaciones

Disponemos del Servicio de Mantenimiento y Soporte Técnico más Avanzando y Completo del mercado. Soporte Remoto y Presencial, Monitorización Remota y en Tiempo Real, Disponibilidad 24x7x365, etc ...