Central telefónica para la Administración Pública

Actualmente existen tres tipos de proveedores de Central telefónica para la Administración Pública, el primero es el conformado por empresas de telecomunicaciones especializadas con tiempo en el mercado y con amplia experiencia como Cicom, que ofrecen productos, servicios y mantenimiento.

El segundo tipo de proveedor de Central telefónica para la Administración Pública es aquella empresa ocasional, que no es una empresa especializada y cuya principal actividad gira alrededor de otros sectores como la Informática, consultoría, instaladores etc. Son empresas que esporádicamente montan alguna central telefónica para la administración pública canaria sin ofrecer la calidad de servicio y profesionalidad que exige este tipo de instalaciones.

El tercer tipo de proveedor de Central telefónica para la Administración Pública son empresas como Telefónica, ellos ofrecen los mismos productos que una empresa de telecomunicaciones pero con un servicio menos personalizado, con precios más altos y sin acciones de fidelización reales. Se caracteriza por ofrecer acuerdos de permanencia forzosos con penalizaciones desproporcionadas si el cliente se va.

¿Cuáles son los principales problemas que resuelve nuestras soluciones de Central telefónica para la Administración Pública?

  • La principal Dificultad que presentan las entidades gubernamentales que no tienen una solución de Central telefónica para la Administración Pública actualizada, es poder integrar sedes y comunicar empleados de distintas sedes o de otros organismos.
  • Soluciones específicas para necesidades concretas, proyectos a medida donde se implanta la tecnología necesaria en cada caso (Tradicional, IP, Virtual, Cloud, etc.).
  • Reducir costes de comunicación, mantenimiento y en la inversión de la renovación de equipos.
  • Valor añadido en prestaciones que la telefonía IP ofrece de forma incluida de base sin pagar por ampliaciones de servicios , licencias , etc.
  • Incapacidad para integrar todas las comunicaciones, voz fija , voz móvil , datos , Internet , mantenimientos de equipos , asesoría especializada ,  todo con una cuota y un solo proveedor.

¿Cuáles son las principales oportunidades de mejora que pueden aprovechar con nuestra solución de Central telefónica para la Administración Pública?

  • La principal Dificultad que presentan las entidades gubernamentales que no tienen una solución de Central telefónica para la Administración Pública actualizada, es poder integrar sedes y comunicar empleados de distintas sedes o de otros organismos.
  • Soluciones específicas para necesidades concretas, proyectos a medida donde se implanta la tecnología necesaria en cada caso (Tradicional, IP, Virtual, Cloud, etc.).
  • Reducir costes de comunicación, mantenimiento y en la inversión de la renovación de equipos.
  • Valor añadido en prestaciones que la telefonía IP ofrece de forma incluida de base sin pagar por ampliaciones de servicios , licencias , etc.
  • Incapacidad para integrar todas las comunicaciones, voz fija , voz móvil , datos , Internet , mantenimientos de equipos , asesoría especializada ,  todo con una cuota y un solo proveedor.

¿Qué costes se reducen y se eliminan con la solución de Central telefónica para la Administración Pública  ofrecida por CICOM?

  • Una buena solución de Central telefónica para la Administración Pública  debe ser capaz de reducir en primer lugar los costes de mantenimiento y segundo lugar disminuir los Costes de ampliación, nuevas funcionalidades, etc.
  • Una característica de optimización de la Central telefónica para la Administración Pública Canaria es poder aminorar los costes actuales de Operador que pagan en su factura mensual por la conectividad.
  • También se reducen los costes de pérdida de imagen por mal funcionamiento de los sistemas tradicionales.
  • Entre los costes que se logran eliminar con una solución de Central telefónica para la Administración Pública están los costes de mantenimiento de equipos y asistencias por averías y los costes de licencias.

¿Qué beneficios pueden conseguir los entes gubernamentales de las islas con la solución de Central telefónica para la Administración Pública   ofrecida por CICOM?

  • Mayor productividad de los empleados.
  • Mayor satisfacción del usuario por el correcto funcionamiento.
  • Mejor Calidad del servicio.
  • Mejor comunicación entre empleados al integrar la telefonía fija y móvil para la localización del personal con movilidad.
  • Disminución de averías, incomunicaciones en un 100%.
  • Disminución de los costes de mantenimiento en un 70%.Perdida de llamadas entrantes, contestando el 100% de ellas.

¿Cuáles son las principales características técnicas y capacidades de la solución de Central telefónica para la Administración Pública ofrecida por CICOM?

  • La solución de Central telefónica para la Administración Pública Canaria ofrecida por CICOM está desarrollada bajo la ultima tecnología en telecomunicaciones.
  • CICOM cuenta con equipos totalmente profesionales dimensionados correctamente para el uso que se va a realizar en entorno de máxima seguridad y confluencia de usuarios.
  • Cualquier tipo de necesidad viene integrada en el sistema de base sin costes adicionales.
  • Personalización de la solución según necesidad del cliente.
  • El servicio postventa mas profesional nacional con técnicos los 365 días del año con asistencia inmediata.

¿Cómo puedo adquirir una central telefónica empresas de la Administración Pública?

Contacte con nosotros, le haremos un estudio de cobertura y un presupuesto a medida que se adapte a sus verdaderas necesidades, requerimientos y objetivos de su negocio.