Operador de Telecomunicaciones para la Administración Pública

La gran mayoría de las empresas y organismos de la administración pública Canaria y de España, trabajan con algún operador de telecomunicaciones para la Administración pública Tradicional como Movistar, Vodafone, etc. En algunos casos, trabajan con varios operadores en el mismo organismo, por ejemplo, uno para Telefonía Fija y otro para Telefonía Movil. En muy pocos casos se trabaja con algún Operador de telecomunicaciones para la administración pública Virtuales dado que es un concepto nuevo que no se conoce mucho todavía y que representa importantes ahorros en costes, incrementos de productividad y gestión.

Principales PROBLEMAS que resuelve un Operador de Telecomunicaciones Virtual Canario

  • Eliminar contratos abusivos, permanencias, penalizaciones, cuotas, etc.
  • Reducir costes e incidencias debidos a las Telecomunicaciones.
  • Maximizar la integración de soluciones: Telefonía Fija y Movil
  • Obtener solución personalizada para cada cliente en cuestión.
  • Disponer de un proveedor e interlocutor único
  • Disponer de un Servicio Post Venta o Mantenimiento de calidad, cercano y que responda cuando se le necesita.

OPORTUNIDADES de mejora que pueden aprovechar con un Operador de telecomunicaciones para la Administración pública VoIP

  • Reducción de los costes de Operación y Mantenimiento.
  • Ampliar las funcionalidades de las soluciones actualmente implantadas.
  • Integrar las soluciones existentes.
  • Un Operador de telecomunicaciones para la Administración pública virtual es capaz de Integrar las comunicaciones de las sedes deslocalizadas.
  • Minimizar las incidencias, paradas, problemas, debidas a las Telecomunicaciones.
  • Mejorar la seguridad de las comunicaciones.
  • Un mejor servicio postventa con mayor facilidad y  solución de incidencias.
  • Mayor seguridad y fiabilidad en sus comunicaciones.
  • Mayor calidad de servicio y mejor tecnología.
  • Una de las grandes ventajas de un operador de telecomunicaciones para la Administración pública virtual es que es capaz de eliminar los costes de mantenimiento de equipos y asistencias por averías.
  • Se eliminan los coses de operativa: llamadas, descarga de datos, fax, etc.
  • Satisfacción del usuario por el correcto funcionamiento y calidad del mismo
  • Mejor comunicación entre funcionarios al integrar la telefonía fija y móvil para la localización del personal con movilidad.
  • Se mejora la interconexión e integración de sedes deslocalizadas.

Conoce que RESULTADOS puede conseguir con un Operador de telecomunicaciones para la Administración pública

  • Un Operador de telecomunicaciones para la Administración pública virtual cuenta con la tecnología de ultima generación: Fibra Optica / xDSL para garantizar los resultados anteriores.
  • VoIP con QoS (Calidad de Servicio)
  • Dimensionamiento correcto de las infraestructuras de telecomunicación.
  • Personalización de la solución según necesidad de la administración pública.
  • Equipo técnico con amplia Formación, Capacitación y Experiencia en instalaciones gubernamentales.
  • El servicio postventa mas profesional de Canarias con técnicos los 365 días del año con asistencia inmediata.

¿Cómo puedo solicitar la revisión del operador telefónico para la administración pública de canarias?

Contacte con nosotros, le haremos un estudio y un presupuesto a medida que se adapte a sus verdaderas necesidades, requerimientos y objetivos de su negocio.