Administración Sistemas TIC: Informática y Telecomunicaciones TIC 

Administración Sistemas TIC: Nuestro servicio de Administración de Sistemas Informáticos nos permite llevar la Gestión, Administración y Mantenimiento de los Sistemas Informáticos y de Telecomunicaciones de nuestros clientes, gestionando sus modificaciones, sus ampliaciones y sus incidencias. 

Disponemos del Personal y las Herramientas necesarias para poder realizar un Servicio Integral de Administración Sistemas TIC. Liberando a nuestros clientes de la tarea del mantenimiento de sus infraestructuras tecnológicas para que puedan ocupar su tiempo en sus tareas productivas. Por eso garantizamos el mantenimiento de Telecomunicaciones en Canarias para usted.

Disponemos de Servicio 24x7x365 desde nuestro Centro de Atención de Incidencias mediante nuestra Plataforma de Gestión y en Remoto y Monitorización en Tiempo Real. Contacta con CICOM TUoperador mediante nuestro formulario.

Gestión Integral de Servicios TIC

Administración Sistemas TIC

Sistemas TIC

Suministro, Instalación y Mantenimiento de Sistemas TIC: Consultoría TIC, Diseño de Sistemas, Alineamiento Estratégico, Outsorcing, Servidores, SAN, NAS, PC/Portatil, Sistemas Operativos, etc. 

Redes y Telecomunicaciones

Redes y Telecomunicaciones

Suministro, Instalación y Mantenimiento de Redes de Comunicaciones, Consultoría y Diseño de Arquitectura de Redes, Seguridad Perimetral, Routing, Switching, Firewal, VPN, QoS, Balanceadores, WAN/LAN/VLAN, etc. 

Administración Sistemas TIC

Servicios y Aplicaciones

Instalación y Mantenimiento de Software, Antivirus, Copias de Seguridad, WIFI, Telefonía, VoIP, Televisión, IPTV, Video Conferencia, Control de Accesos, Video Vigilancia, Impresión Corporativa, etc. 

Nuestro Servicio = Nuestro Valor Añadido

Administración Sistemas TIC

Servicio 24x7x365

Servicio de Atención al Cliente 24 x 7 x 365 para Todos nuestros clientes. Porque entendemos que para nuestros clientes lo más importante es que estemos disponibles para atender sus necesidades. Con varias vías de comunicación ninguna Incidencia se quedará sin atender.

Administración Sistemas TIC

Calidad de Servicio

Con más de 20 años de Experiencia y con más de 650 Contratos de Mantenimiento activos,CICOM es la empresa líder del Sector. Una Referencia por su Seriedad y Profesionalidad. Una Garantía de Calidad de Servicio.

Administración Sistemas TIC

Gestión de Incidencias

Nuestra Plataforma de Gestión de Incidencias es el alma de nuestro servicio. Ninguna incidencia sin atender, lógica de atención personalizada, integración, asistencia remota, monitorización, acceso para clientes, etc. Un herramienta que nos permite una atención precoz y un servicio óptimo.

Administración Sistemas TIC

Modalidades: Niveles de Servicio

Disponemos de varias modalidades de contrato que se adaptan a todas las necesidades. Desde niveles básicos de servicio sin tiempo de respuesta asegurado hasta Modalidades de Todo Incluido. 

Administración Sistemas TIC

Informes de Servicio

Nuestro Servicio incluye un informe mensual donde se detalla la situación actual de los sistemas. Ademas de Informes de rendimiento, incidencias y su estado de resolución, recomendaciones de mejora, etc. 

Administración Sistemas TIC

Monitorización y Acceso Remoto

Desde CICOM monitorizamos en tiempo real todas nuestras instalaciones. Lo cual nos permite ser precoces en la detección y resolución de incidencias. Además disponemos de acceso remoto a las instalaciones para la gestión remota de incidencias.