COMUNICACIONES PARA EL SECTOR EMPRESARIAL

Dentro del Sector Empresarial nos encontramos un gran abanico de casuísticas, desde una pequeña oficina hasta grandes edificios corporativos, naves, fábricas, etc. Aún siendo recintos que suelen estar cableados, también tienen necesidad de conexiones inalámbricas, muy especialmente si la superficie a cubrir es extensa y deslocalizada.

Disponemos de un amplio catálogo de soluciones para la empresa: redes y comunicaciones, redes privadas virtuales VPN, conectividad e internet, centralitas telefónicas, control de accesos, video vigilancia, mantenimiento de instalaciones, etc.

Sea cual sea su problemática, tenemos una solución para cubrir sus necesidades.

Mantenimiento de Centralitas telefónicas

Disponemos del mayor catálogo de soluciones de centralita del sector y disponemos del mejor Servicio de Mantenimiento. Díganos qué necesita y nosotros nos encargamos de su implantación y gestión. 

Central Telefónica para Empresas

Sea cual sea el tamaño y particularidad de su negocio, tenemos una solución para usted. Centralitas Anlógicas, Digitales, IP, Virtuales y en Cloud. Siempre con nuestro Servicio de Mantenimiento y Soporte Técnico ...

WIFI para Empresas Canarias

Conozca los principales valores del Servicio Wifi para empresas canarias, aprovechando su infraestructura actual y utilizando múltiples tecnologías adecuadas al caso particular de cada negocio, siempre fiables y seguras.

Mantenimiento de Instalaciones

Disponemos del Servicio de Mantenimiento y Soporte Técnico más Avanzando y Completo del mercado. Soporte Remoto y Presencial, Monitorización Remota y en Tiempo Real, Disponibilidad 24x7x365, etc ...