ANTIMALWARE BITDEFENDER

BITDEFENDER CANARIAS

SERVICIO ANTIMALWARE BITDEFENDER CANARIAS

La seguridad de la Información, los Activos y Empleados de nuestros clientes es objetivo primordial de nuestro trabajo. Diseñamos soluciones que permiten a nuestros clientes tener un control en tiempo real de lo que está ocurriendo en sus instalaciones, sistemas y servicios. 

CICOM TUoperador es Partner de Bitdefender (Bitdefender Canarias), diseñamos soluciones y arquitecturas Antimalware con la Solucion Bitdefender en los entornos más críticos y sensibles, asegurando la integridad de los datos y sistemas. Proporcionamos Servicios de Ciberseguridad que proporcionan Seguridad y Confianza a nuestros Clientes.

 

Bitdefender Canarias

CICOM TUoperador es Bronze Partner de Bitdefender. Disponemos de Ingenieros Certificados por Bitdefender en sus soluciones empresariales.

Servicio Integral Antimalware

CICOM TUoperador provee Servicios Integrales Antimalware a sus Clientes. Implantamos Soluciones Integrales Antimalware con la Solución de Bitdefender. Nos encargamos del Diseño, Implantación y Mantenimiento Integral de la Plataforma Antimalware.

 

BITDEFENDER = CONFIANZA

Con la confianza de ir siempre por delante

Con una red mundial de 500 millones de máquinas, Bitdefender posee la infraestructura de prestación de seguridad más grande del mundo. Con 11 000 millones de consultas de seguridad diarias, Bitdefender detecta, anticipa y adopta medidas para neutralizar incluso los peligros más recientes, en cualquier lugar del mundo y en tan solo 3 segundos. "La innovación nos ha hecho merecedores de la confianza de familias y empresas de más de 150 países, y nos ha reportado una gran cantidad de premios."

Antimalware Bitdefender

Bitdefender en la Solución Antimalware líder mundial, con más de 500 millones de Endpoints en la Solución Antimalware más extendida 

Ventajas Bitdefender

Bitdefender es la Solución líder mundial Antimalware. Es la Solución más Segura, Fiable y Eficaz del mercado. Además dispone de la plataforma más Sencilla de administrar, que ofrece y un mejor Rendimiento y que menos Penaliza el rendimiento del Endpoint.