A LA VANGUARDIA DE LAS COMUNICACIONES

CICOM lleva en el mercado desde el año 1995 y hoy desarrolla su actividad con la misma vocación del inicio: ofreciendo un servicio, calidad y profesionalidad excelentes y buscando la mejora continua de cara a la plena satisfacción de los clientes.

Tras su larga  experiencia, CICOM aplica las tecnologías más avanzadas en su actividad: Comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones.

Sus servicios están dirigidos a pequeñas, medianas y grandes empresas, así como a instituciones públicas (ayuntamientos, cabildos, consejerias, etc.) a quienes tiene el objetivo de ofrecer una mayor competitividad y éxito en su sector de mercado.

Además, cuenta con un equipo humano altamente cualificado, motivado y con gran interés por mejorar los procesos productivos de los clientes, aumentando su capacidad y rentabilidad. Para ello, CICOM se guía en sus actuaciones por la Norma ISO.

CICOM es TUOPERADOR

Tu Operador Canario de Telecomunicaciones

CICOM se convierte en 2015 en Operador Virtual de Telecomunicaciones obteniendo todas las licencias necesarias para operar con pleno derecho en Canarias y en todo el territorio Español.

Nuestro objetivo como Operador Canario de Telecomunicaciones es ofrecer a nuestros clientes y a todo el mercado canario la posibilidad de trabajar con un Operador Local, Seguro, Fiable y con plenas Garantías de Servicio.

Queremos mejorar las Telecomunicaciones de las empresas canarias, queremos que sean más económicas y queremos que sean adaptables y flexibles.

Para ello, en base a nuestro trabajo en I+D+i, hemos afrontado una importante evolución a nivel tecnológico, a nivel humano y de modelo de negocio; hemos crecido y hemos mejorado, con la firme intención de ser mejores para hacer mejores a nuestros clientes.

Nuestra misión

MISIÓN

La satisfacción de los clientes es la razón de ser de CICOM. Debemos entender las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes, anticiparnos a ellas y esforzarnos en superar sus expectativas.

Por ello, teniendo en cuenta nuestro conocimiento y experiencia, la misión de CICOM consiste en proporcionar de forma responsable, soluciones y servicios innovadores para las telecomunicaciones de la empresa , que aporten el mayor valor a nuestros clientes, accionistas y empleados. La participación e implicación de todos y cada uno del personal integrante de CICOM con un compromiso completo hacia la calidad total que entregamos a nuestros clientes. Se busca continuamente la mejora de los procesos de trabajo minimizando errores y buscando siempre la máxima competitividad.

Visión

NUESTRA VISIÓN

Las empresas que disponen de una solución integral y un servicio postventa de máxima calidad en sus telecomunicaciones de empresa, obtienen la máxima rentabilidad y eficiencia en su negocio.

Las empresas que reciben un trato personal , altamente profesional y con alta cualificación y especialización nos entregan su confianza cada día para poder seguir trabajando con el.

Valores

VALORES

  • INNOVACIÓN
  • CONFIANZA
  • FLEXIBILIDAD
  • COMPROMISO
  • IMPLICACIÓN
  • SUPERACIÓN
  • PERSISTENCIA
  • MOTIVACIÓN