BACKUP COMMVAULT

COMMVAULT CANARIAS

SERVICIO DE GESTION DE DATOS COMMVAULT CANARIAS

COMMVAULT Canarias: La seguridad de la Información, los Activos y Empleados de nuestros clientes es objetivo primordial de nuestro trabajo. Diseñamos soluciones que permiten a nuestros clientes tener un control en tiempo real de lo que está ocurriendo en sus instalaciones, sistemas y servicios. 

CICOM TUoperador es Partner de Commvault (Commvault Canarias). Diseñamos soluciones y arquitecturas de Gestión de Datos con la Solución Commvault en los entornos más críticos y sensibles. Con ello aseguramos la integridad de los datos y sistemas. Proporcionamos Servicios de Ciberseguridad que blindan la seguridad y confianza a nuestros Clientes. 

Commvault Canarias

Commvault Canarias

CICOM TUoperador es Partner de Commvault. Disponemos de Ingenieros Certificados en las soluciones de Commvault. Innovamos en Ciberseguridad, Protegemos sus Datos, Minimizamos Riesgos y Generamos Confianza... 

Commvault Canarias

Servicio Integral Gestión de Datos

CICOM TUoperador provee Servicios Integrales de Gestión de Datos a sus Clientes. Implantamos Soluciones Integrales de Gestión y Control de Datos con la Solución de Commvault. Nos encargamos del Diseño, Implantación y Mantenimiento Integral de la Plataforma de Gestión, Control y Backup de sus Datos.

 

COMMVAULT = CONFIANZA

Plataforma Integral de Gestión de Datos

Commvault  Systems es una compañía especializada en el desarrollo de Soluciones para la gestión unificada de datos corporativos

En CICOM TUoperdor, Commvault Canarias, comercializamos e implantamos las Soluciones de Commvault en Canarias

Construido sobre una única arquitectura, las Soluciones de Commvault proporcionan un altísimo rendimiento en protección, con disponibilidad universal y gestión de datos simplificada en redes SAN. Los productos que componen la suite de Commvault Data Platform, tales como Backup, Deduplicación, Archivado, Replicación, Indexado y Storage Resource Management (SRM) pueden funcionar por separado, compartiendo un código común, con capacidades innovadoras como Balanceo de cargas, encriptación o protección en media extraíble de manera estándar. 

Esto permite a las compañías que eligen los Servicios de DICOM TUoperador, Commvault Canarias, y por tanto los productos de  Commvault Data Platform, disfrutar de las eficiencias operacionales, obtener un alto ROI y reducir considerablemente el riesgo al mismo tiempo que reducimos los costes drásticamente.

Con Commvault Canarias, tendrá la capacidad de proteger, supervisar y gestionar sus datos en una infraestructura híbrida de forma mucho más eficaz. También podrá aprovisionar, recuperar y transformar máquinas virtuales rápidamente, así como gestionar su ciclo de vida, y extender las políticas de protección de datos a estas con independencia de dónde estén alojadas. Y gracias al software con una única base de código ampliable, eliminará peligrosos productos puntuales independientes, descompondrá silos de datos, evitará una infraestructura redundante y controlará el exceso de máquinas virtuales.

Finalmente, puede maximizar el valor de su infraestructura virtual gracias a la asociación de Commvault Canarias con VMware, Microsoft Hyper-V, Amazon AWS, Microsoft Azure, Oracle Public Cloud, Citrix Xen y otros.

 

Commvault Canarias

Backup - Recuperación

Proteja sus Ficheros, Bases de Datos, Máquinas Virtuales, Entornos, Aplicaciones, Correo Electrónico, ERP/CRM/PMS, Endpoints(PC/Portatil), Smartphones...  

Commvault Canarias

Gestión de Infraestructuras y Cloud

Gestione su infraestructura de datos,  flujos de trabajo y automatizaciones ya sea en local o en la nube, de una única plataforma de gestión integral centralizada.

Commvault Canarias

Retencción y Conformidad

Retención de datos basados en los contenidos, protección del email, seguridad de datos, búsquedas securizadas, etc.
Retención y Conformidad para su empresa.

Commvault Canarias

Protección de Datos

Proteja sus Datos estén donde estén.

Commvault Canarias

Supervisión de Datos

Disponga de una visión completa de sus Datos.

Commvault Canarias

Gestión de Datos

Gestione eficientemente sus Datos

Commvault Canarias

Automatice sus Procesos

Gane eficiencia y minimice riesgos con la automatización de las tareas de Commvault. Una forma de automatizar los procesos de su empresa de forma segura.

Commvault Canarias

Gestión Eficaz de Datos

Commvault gestiona eficazmente la implementación, gestión, optimización, protección y decomisado de sus máquinas virtuales. 

Commvault Canarias

Protección de Endpoints

Los datos almacenados en los puestos de trabajo suelen ser de los más valiosos de una compañía. Commvault protege TODOS los Datos de su empresa.

Commvault Canarias

Fácil e Intuitivo

Una intuitiva consola administrativa que reduce el tiempo de comercialización y los gastos operativos generales.

Commvault Canarias

A su medida

Planes de protección basados en contratos de nivel de servicio que se adecuan a las necesidades empresariales.

Commvault Canarias

Potente

Potentes opciones de recuperación a las que puede acceder directamente desde su consola de gestión.

 

COMMVAULT: LA MEJOR SOLUCIÓN 

SIETE AÑOS CONSECUTIVOS COMO LÍDERES

Tanto si desea migrar datos a la nube (o a múltiples nubes), como si debe tomar una decisión de infraestructura, actualizar el almacenamiento, realizar reemplazos o incluso si está considerando las nuevas tecnologías hiperconvergentes, el Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones de backup y recuperación de centros de datos puede ayudarle a tomar la decisión correcta.

Con la lista más amplia de proveedores de nube pública e hipervisores compatibles, soporte técnico para big data y protección de bases de datos, Commvault sigue innovando para satisfacer las necesidades de los clientes de hoy en día en un entorno de TI en constante evolución. Puede estar seguro de que las decisiones que tome hoy, Commvault las apoyará en los próximos años con las soluciones más innovadoras del sector y los precios más flexibles.

Además, podemos hacer todo esto de forma escalable e independientemente del fabricante. Commvault es así de potente. 

Commvault Canarias