UNA SOLUCIÓN PARA CADA NECESIDAD

Nuestras Soluciones están diseñadas para poder adaptarse a cualquier entorno, disponemos de soluciones específicas para Empresas, Entidades Gubernamentales, Sector Sanitario, Sector Transporte, Hostelería, etc. Apostamos por la Innovación, la Flexibilidad y la Personalización para poder proveer Soluciones Específicas a Necesidades concretas.  

CONTROL DE ACCESOS y PRESENCIA

Las soluciones de Control de Accesos de CICOM TUoperador le permitirán tener un control exhaustivo de las personas que acceden a su empresa así como a cada área determinada dentro de su empresa. 

Nuestras soluciones de Control de Presencia le permitirán además llevar un control horario y de asistencia de sus empleados y de las personas externas que trabajan en su empresa.

El poder disponer de un control detallado del tiempo de su personal repercute directamente en la gestión de costes de producción, lo que le permitirá entre otras cosas poder ajustar los turnos y la asignación de tareas y recursos a a tareas. Con un sistema de control de presencia se puede saber en tiempo real los saldos de tiempos de los empleados, a que hora han llegado, cuantas horas extra han acumulado, los días de vacaciones debidos, cuando acceden al uso de un equipo determinado, cuanto tiempo han estado usándolo, etc.
 
Nuestro sistema para Control de Producción es la herramienta ideal para obtener esta información, gracias a esta herramienta, dispondremos de los tiempos que se han dedicado a cada tarea, los empleados que la realizaron, las unidades que se produjeron, la productividad de cada trabajador, etc.
Gracias a nuestros Sistemas Biométricos se simplifican los procesos, se elimina la necesidad de soportes físicos y se asegura la identificación univoca de cada persona.

Control de Accesos Canarias

Terminales y Dispositivos

Disponemos de un amplio catálogo de terminales, desde soluciones tradicionales por código hasta la más novedosa tecnología biométrica para el control de accesos. Nuestros sistemas permiten hasta una tripe identificación (código + tarjeta + biométrico) lo que permite unos altísimos niveles de seguridad y fiabilidad. Disponemos de soluciones cableadas, inalámbricas y por GSM. Todas ellas diseñadas para ser implantadas en cualquier tipo de entorno.

Control de Accesos Canarias

Gestión y Control

Nuestra Software de gestión le permitirá gestionar y monitorizar todo su parque de terminales, dispositivos, usuarios y perfiles. Todo ello se realizará desde una única plataforma centralizada y diseñada para su negocio. Además, a ella podrá acceder desde cualquier punto de su empresa y desde fuera de la misma. La innovación tecnológica al servicio de su sistema de control de accesos y presencia en su empresa.

SOLUCIONES PARA HOTELES

Con más de 20 años de experiencia, CICOM TUoperador es un referente en proveer de soluciones tecnológicas al sector hotelero. El sector hotelero requiere de soluciones específicas que provean de experiencias únicas a su huéspedes. La estética, la facilidad de uso, la fiabilidad son indispensables en un sector cada vez más exigente y que requiere día a día de nuevas soluciones tecnológicas que le ayuden a posicionarse mejor y a estar mejor valorados.

Diseño y Calidad

Preciosos diseños, robustos y fiables, diseñados para adaptarse a las necesidades de los más selectos complejos hoteleros. Garantía de Calidad asegurada gracias a SALTO,  la marca líder del mercado.

Integración con PMS

El sistema permite la gestión integral centralizada de la plataforma de una forma sencilla y segura. La integración con el PMS del hotel permite maximizar la productividad y minimizar los costes de operativa.

Tecnología y Seguridad

Disponemos de diversas Soluciones Tecnologías diseñadas con la Seguridad como requisito primordial. Basándonos en la innovación tecnológica para hacer tu empresa más segura.

Experiencias

Nuestras soluciones proporcionan valor añadido al Hotel y proporcionan experiencias únicas a los huéspedes. Un ejemplo es la capacidad de poder abrir la puerta con su dispositivo móvil.