CICOM TUoperador es Partner Certificado de EKSELANS BY ITS (EK en Canarias)

CICOM TUoperador es Partner de Exselans by ITS y comercializa los productos EK en Canarias

La compañía CICOM TUoperador es Partner de EKSELANS BY ITS y comercializa su gama de productos EK en Canarias.

CICOM TUoperador es Partner de Exselans by ITS y comercializa los productos de EK en Canarias ofreciendo todas sus soluciones, principalmente GPON y WIFI COAXIAL. EK garantiza calidad, fiabilidad y materiales de primera categoría y también ofrece innovación asegurada ya que en el último año han invertido un alto presupuesto en I+D.

Entre su gama de productos más populares están EKOAX ( Wifi coaxial) , GPON, antenas, parabólicas, filtros, mexcladores, repetidores, amplificadores, GPON para Hoteles,...

En Canarias

CICOM TUoperador es Partner de Ekselans by ITS y comercializa los productos de EK en Canarias

Contar con esta marca en su empresa, hotel, edificio, apartamento, etc, es una garantía de calidad y perdurabilidad. En CICOM nos encargamos de la correcta instalación y mantenimiento para que todo se ajuste a los parámetros oficiales y no corra ningún riesgo. Todos los productos EK en Canarias, con la garantía de CICOM TUoperador y Exselans by ITS.

CICOM TUoperador es Partner de Ekselans by ITS y comercializa los productos EK en Canarias
CICOM TUoperador es Partner de ITS y comercializadora de productos EK en Canarias

CICOM TUoperador, más de 20 años de experiencia en Telecomunicaciones para Hoteles

CICOM TUoperador tiene más de 20 años de experiencia en el Sector de las Telecomunicaciones fundamentalmente en el Sector Hotelero. Por ello EK e ITS ha decidido confiar en CICOM como distribuidor e instalador oficial en Canarias. Si lo que está buscando es instalar WIFI Coaxíal o GPON a través de EK en Canarias contacte con CICOM TUoperador

GPON y WIFI COAXIAL de EK es una de las soluciones que más está siendo demandada por el sector hotelero de las islas. Actualmente son las soluciones más implantadas en las nuevas construcciones de hoteles así como en las remodelaciones.

Si deseas mucha más información sobre CICOM TUoperador, puede hacerlo a través de la web www.cicom.es

certificado EK CICOM
certificado EK CICOM

Deja un comentario