GPON de CICOM: la solución Fibra Óptica para Hoteles que triunfa

GPON de CICOM es la solución definitiva de Fibra Óptica para Hoteles. Esta ha sido diseñada específicamente para el Sector Hotelero.

GPON de CICOM: la solución Fibra Óptica para Hoteles que triunfa

Estar en un hotel significa estar lejos de casa, por ello los huéspedes requieren siempre buenas conexiones. Quieren acercarse a sus familiares y amigos que se encuentran lejos, conectar con los medios de comunicación de su lugar de origen y ver televisión, películas y series como lo hacen en su casa. Para todo ello es necesario contar con una solución que esté a la altura de lo que se necesitan como el GPON de CICOM, que es una Fibra Óptica para Hoteles.

¿A quién no le gusta navegar por internet a una buena velocidad? Sin duda, poder ofrecer un buen caudal requiere de la tecnología GPON de CICOM.  Esta garantiza siempre la mejor estabilidad y calidad en las conexiones. Contar con una buena Fibra Óptica especializada en Hoteles te ayudará a obtener mejor puntuación en páginas de valoración como Tripavisor, Booking y otras. No es ningún secreto que la muchas personas priorizan las telecomunicaciones del Hotel as la hora de hacer valoraciones. ¿Existen más ventajas? Pues sí…

GPON de CICOM: la solución Fibra Óptica para Hoteles que triunfa

Invertir en Fibra Óptica para Hoteles significa apostar por el largo plazo, ahorrar en costes de adquisición y operación. Disponer de una única infraestructura para todos sus servicios IP. Disponer de la tecnología más fiable, rápida y segura del mercado, etc. GPON de CICOM cuenta con innumerables ventajas, puedes conocer mucho más sobre ello en este enlace.

Si estás interesado en dotar a tu complejo con la mejor tecnología pensando en el largo plazo, en CICOM podemos ayudarte. Contamos con el mejor equipo técnico que valorará de manera personalizada las necesidades del complejo para escoger la mejor tecnología. Además, nuestro servicio de mantenimiento para Hoteles cuenta con un servicio en remoto que lo hace único en el mercado.

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo sin compromiso alguno, puedes hacerlo con tan solo rellenar este formulario.

Deja un comentario