Marketing WIFI en Hoteles, la herramienta que lo cambia todo

WIFI de tu Hotel como soporte publicitario. CICOM ha lanzado su nueva solución Marketing WIFI en hoteles. Esta solución permite el aprovechamiento de la Red WIFI del Hotel para mejorar las técnicas de Marketing. Por un lado, la red inalámbrica se utiliza como un soporte publicitario. De esta manera permite lanzar promociones específicas del hotel, dar a conocer servicios y mucho más. Además, la utilización gratuita de la red va asociada a las Redes Sociales, lo que ayuda a mejorar visibilidad y aumentar seguidores. Además, este sistema de CICOM permite personalizar todo el sistema para  que vaya acorde con la imagen corporativa.

Marketing WIFI en Hoteles, la herramienta que lo cambia todo

Marketing WIFI en Hoteles

Gracias al Servicio de Marketing WIFI para Hoteles de CICOM se puede promocionar el hotel, hacer publicidad, dar a conocer sus servicios, mejorar su presencia online y aumentar las ventas.

El Servicio de Marketing WIFI para Hoteles permite:

  • Personalización corporativa:  Los huéspedes del hotel accederán a la WIFI a través de un portal cautivo Web totalmente personalizado y alineado con la imagen corporativa.
  • Integración con Redes Sociales: Sacará el máximo provecho al Social Media del Hotel. Los huéspedes podrán identificarse mediante alguna de sus RRSS, generando nuevos seguidores, nuevas visitas y mayor alcance.
  • Banners publicitarios personalizados: Se puede promocionar productos y servicios del hotel. Se convierte WIFI en un soporte publicitario gratuito.
  • Noticias y Eventos: Inyecte contenido de interés para sus huéspedes (Servicios, Climatología, Eventos, etc...)
  • Formularios: Recoja datos de interés de sus huéspedes como por ejemplo, su email.
  • Encuestas de Calidad: Permite que sus huéspedes valoren cualquier complejo de una manera mucho más sincera y sencilla.
  • Integración con la web corporativa: para que el tráfico de visitantes se redirija a la página web principal del Hotel o la Cadena.
  • Actualización Periódicas: Para que se mantenga el contenido vivo y dinámico.

Si deseas conocer más sobre el Marketing WIFI de CICOM, puedes hacerlo a través de esta página.

¿Quieres conocer más de CICOM? contacta a través de este formulario

Deja un comentario