Telecomunicaciones 

Las Comunicaciones son actualmente la base del funcionamiento de cualquier empresa.

El correcto diseño de la Red, la correcta elección y configuración del Hardware (routers, switches, etc.) y disponer de un buena infraestructura de cableado y/o de sistema wifi, le permitirá poder optimizar la productividad de sus empleados. 

La Seguridad y la Alta Disponibilidad le permitirá trabajar con la tranquilidad de saber que sus datos y sus comunicaciones son seguras, estables y diseñadas para tolerar caídas, fallos o picos de actividad.

En CICOM somo expertos en Comunicaciones, ayudamos a nuestros clientes en el diseño de su infraestructura de Comunicaciones y proporcionamos todo el Soporte necesario para su correcto uso y mantenimiento.

VPN - Red Privada Virtual

La Seguridad en la transmisión de datos es fundamental para las empresas. Las redes privadas virtuales (VPN IPSec) son la solución ideal para la interconexión de sedes físicas.  Asegúrese de que los datos y la voz que se transmiten por la red están a salvo de cualquier riesgo de seguridad.

Diseño de Redes

El correcto diseño de la Red de su empresa es fundamental para permitirle una óptima gestión de recursos y una correcta operativa así como futuros cambios o ampliaciones. Diseñamos la red en base a sus necesidades presentes y futuras, siempre en base a la normativa actual y a los criterios de mejores prácticas del sector. 

Comunicaciones

En la Era de Internet disponemos de una Comunicaciones Fiables y Seguras es fundamental para las empresas. El diseño de una correcta arquitectura de Comunicaciones es la base del funcionamiento de cualquier empresa.   

Cableado Estructurado

Sistemas de cableado estructurado para todo tipo de entornos, oficinas, edificios gubernamentales, hoteles, etc. Diseño e implantación de cableados según normativa y criterios de mejores prácticas. Sin obras, sin ruidos, sin suciedad, sin molestias para sus empleados.