IMPORTANTE: Nueva normativa de seguridad WIFI para hoteles

La nueva normativa de seguridad WIFI hará que muchos hoteles se queden fuera.  Este 25 de mayo de 2018 acaba el plazo para que todos aquello hoteles que no lo cumplen se adapten. ¿Crees que tu complejo está cumpliendo con ella? en CICOM te ofrecemos un asesoramiento sobre ello. 

Tener WIFI para el huésped se hace indispensable para poder competir, especialmente en Canarias. Por ello, el auge y crecimiento de las redes inalámbricas y la utilización masiva de esta tecnología, trae consigo la necesidad de regularla.

Esta nueva normativa trata de evitar ataques malintencionados en las redes del Hotel. Especialmente si tenemos que consideración que podemos tener sanciones de responsabilidad civil o penal. La multa puede ir de 60.000€ a 600.000€ por no estar dentro de la normativa,

¿te vas a arriesgar?

IMPORTANTE: Nueva normativa de seguridad WIFI para hoteles

 

En CICOM cumplimos con la normativa de seguridad WIFI para hoteles de manera integral. Tanto los equipos como los protocolos cumplen no solo con la normativa sino con la seguridad de las redes del Hotel y de los propios clientes. Esta nueva normativa que debe de estar operativa antes del 25 de mayo de 2018. Entre otras cosas, esta normativa requiere la aceptación del servicio y consentimiento en el tratamiento de datos. Además, en CICOM, te ofrecemos aprovechar este sistema para hacer Marketing WIFI. Por otro lado, la implantación de la nueva ley de protección de datos, las empresas deberán de forma inmediata comenzar a regularizar su procesos ya que se verán expuestos a fuertes multas y lo que es peor, un posible daño en la imagen de su marca en el caso de incumplimiento. Puedes conocer mucho más sobre esta nueva normativa gracias al post realizado por WifiSafe aquí.

Si deseas obtener información sobre la normativa puedes hacerlo mediante nuestro correo electrónico marketing@cicom.es o a través de este formulario

Deja un comentario