Referencias de éxito de CICOM TUoperador

En CICOM TUoperador llevamos más de 20 años cosechando referencias de éxito en hoteles y empresas canarias.

En este tiempo nos hemos labrado el reconocimiento del sector como empresa en Telecomunicaciones SERIA y DE GARANTÍAS.

Contamos con numerosas Referencias de éxito en Hoteles y Empresas que nos ha permitido adquirir la experiencia necesaria para ser referentes de las telecomunicaciones en las islas.

A continuación exponemos algunas de nuestras Referencias de éxito en Hoteles y Empresas donde hemos podido desarrollar nuestras mejores soluciones para distintas empresas:

SECTOR HOTELERO: 

En CICOM TUoperador contamos con un amplio abanico de Referencias en Hoteles y Cadenas Hoteleras, somos una Empresa Especializada en el Sector Hotelero

Nuestras soluciones están diseñadas específicamente para el Sector Hotelero y trabajamos con Partners y Fabricantes específicos de este sector.

Disponemos de Soluciones Tecnológicas para Cadenas Hoteleras, Hoteles y Apartamentos, sin importar su categoría, dimensión y ubicación física.

 

EMPRESAS: 

En el Sector Empresarial nuestro objetivo es ayudar a las empresas a mejorar y automatizar sus Procesos, ahorrando tiempo y costes gracias al uso de la Tecnología.

 

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: 

Gracias a nuestra experiencia en grandes infraestructuras y nuestra capacidad de ofrecer soluciones complejas con garantías contamos con numerosas referencias en la Administración Pública de Canarias