Aumenta el uso de Smartphones y Tablets en verano, ¿tienes el Hotel preparado?

En algo coinciden todas las compañías telefónica: aumenta el uso del smartphones y tablets en verano. Por ello debes de tener tu hotel o negocio preparado para ofrecer este servicio. El uso de smartphone y tablet va ligado a tener conexión a Internet, sin ella no se entendería. Los teléfonos inteligentes y tabletas son el dispositivo que más se utiliza, aumentando notablemente su uso en los meses de julio y agosto.

Smartphones y Tablets

Estudiando más de 40 mercados en Europa, América Latina, Asia, Oriente Medio, África y Pacífico, se comprobó que los smartphones y las tablets son los que más se utilizan en verano. Así, durante julio y agosto de 2016, el uso de smartphones  fue de entre un 27% y un 36% superior a la media del resto de los meses.

Por esta razón, smarphones y tablets generaron el 28% del número total de conversiones en el primer mes y casi el 30% en el mes posterior. Los smarthones representaron el 24% y más del 25%, mientras que los tablets representaron más del 4% en ambos meses. Aquí puede sleer más sobre el uso de Smartphones y Tablets en verano (más info)

WIFI GRATIS clave en Hoteles

Saber cómo y cuándo los consumidores se están involucrando con plataformas específicas, permite planificar estrategias publicitarias por segmentos de usuarios diferentes -visitantes, compradores, no compradores- y entregar mensajes más precisos y personalizados durante las horas punta”, añade este experto. Por ello, con la solución de MARKETING WIFI que ofrecemos desde CICOM puedes sacarle todo el provecho a tu red.

Smartphones y Tablets
Smartphones y Tablets

¿Tu hotel o negocio está preparado para ello?

Por esta razón es fundamental que tengas tu hotel o negocio preparado para ello. Contar con soluciones en telecomunicaciones que satisfagan esta demanda del huésped en verano será sinónimo de éxito. En CICOM contamos con numerosas soluciones específicas para el Sector Hotelero, puedes conocerlas pinchando aquí. Pero si alguna destaca por su imperiosa necesidad es la del WIFI gratuito y de calidad en tu hotel o negocio. ¿Quieres saber más? aquí.

Si deseas mucha más información sobre CICOM TUoperador, puede hacerlo a través de la web www.cicom.es

Deja un comentario