TELEVISIÓN PARA HOTELES

 UNA EXPERIENCIA TECNOLÓGICA PARA SUS HUÉSPEDES 

 

CICOM TUoperador ofrece las mejores soluciones de Televisión para Hoteles. Somos especialistas es la implantación de Soluciones de Televisión para Hoteles.

Disponemos de soluciones tradicionales con TDT, antenas parabólicas y televisión digital y también contamos con un amplio catálogo de soluciones IP como IPTV, Chromecasting y WebTV.

La plataforma de Servicios Interactivos permite integrar servicios de valor añadido a la TV de su Hotel, como son: Canal Corporativo, Noticias, Meteorología, Despertador, Radio, Juegos, Chat con Recepción, Calendario de Eventos, Publicación de Ofertas y Promociones, Venta de Productos y Servicios propios y de terceros... 

Nuestra Solución de Televisión para Hoteles permite su Integración con el PMS/ERP/CRM del Hotel, por lo que le permitirá ofrecer a sus huéspedes una experiencia completamente personalizada. Así como una mejora sustancial en la operativa y productividad de su personal.

Contamos con las mejores marcas del mercado para que puedas ofrecer una auténtica experiencia tecnológica personalizada a través de la TV de tu Hotel.

 

Disponemos del mejor Servicio Personalizado de Televisión para Hoteles.
Televisión para Hoteles
  • Mejoramos la Calidad de Recepción de los canales
  • Incrementamos su Parrilla de Canales Internacionales
  • Diseñamos el Canal Corporativo de su Hotel
  • Añadimos Servicios Interactivos
  • Integramos la Plataforma con su PMS
  • Personalizamos la Solución a su medida
  • Gestionamos el Mantenimiento Integral de su sistema de TV

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA HOTELES

Televisión para Hoteles

TV Tradicional

Instalación y Mantenimiento de Sistemas de TV tradicional mediante TDT y TV por Satélite.

IPTV

IPTV

Disponemos de Soluciones de IPTV que le permitirán disponer de contenidos audiovisuales a través de Internet.

Plataforma Interactiva

Plataforma Interactiva

Sus huéspedes disfrutarán de una auténtica Experiencia Tecnológica Personalizada

cabecera TV

Cabecera TV

Personalizamos las cabeceras de TV del Hotel en base a sus requerimientos específicos.

Televisión para Hoteles

Canales de TV

Disponemos una amplia gama de Canales Internacionales y de canales temáticos.

Mantenimiento TV

Mantenimiento TV

Garantizamos la recepción de todos los canales y contenidos con la mejor Calidad.

PLATAFORMA INTERACTIVA PARA HOTELES

Servicios Interactivos

Comunicación, Información, Experiencias

Sus huéspedes disfrutarán de un conjunto de aplicaciones y servicios en la TV y dispositivos móviles que mejorarán su experiencia en el Hotel, ampliarán información disponible y optimizará la comunicación bidireccional con el Hotel.

PLATAFORMA INTERACTIVA PARA HOTELES

 La Solución de Televisión para Hoteles de CICOM TUoperador le permitirá inyectar contenidos en todas las Televisiones del complejo. 

La plataforma de Servicios Interactivos permite integrar servicios de valor añadido a la TV de su Hotel, como son:

Canal Corporativo, Noticias, Meteorología, Despertador, Radio, Música, Juegos, Chat con Recepción, Calendario de Eventos, Zonas Horarias, Publicación de Ofertas y Promociones, Venta de Productos y Servicios propios y de terceros... 

WebTV

En cualquier lugar y con cualquier dispositivo

Sus huéspedes verán la TV del hotel y disfrutarán de la Plataforma Interactiva en sus propios dispositivos Smartphone y Tablets

webtv hotel

 La Solución de Televisión para Hoteles de CICOM TUoperador permitirá que sus huéspedes puedan disfrutar en sus propios dispositivos móviles (smartphone o tablet ya sean iOS o Android) de todos los Canales de TV disponibles en el hotel y de todos los Servicios Integrados en la Plataforma Interactiva.

Los huéspedes podrán ver la TV y acceder a estos servicios en la TV de su habitación del hotel o cualquier parte del hotel y en sus propios dispositivos móviles.

 

Chromecasting

Su huéspedes se sentirán como en casa

TODOS sus huéspedes podrán visualizar en la TV de sus habitaciones los contenidos (APP) instalados en sus propios dispositivos smartphone y tablets. ¡Se sentirán como en casa!

Chromecasting hotel

Cada día disponemos de más APP instaladas en nuestros dispositivos móviles que nos permiten tener acceso a contenidos y servicios en tiempo real.  Tanto nuestros dispositivos como las APP están configuradas a nuestra medida y nos resulta muy cómodo y natural utilizarlas.

Nuestra Plataforma de Chromecasting permite que las APP instalada en nuestro dispositivo se puedan visualizar en la TV del hotel con un solo clic, así podremos disfrutar de nuestro dispositivo en la TV del Hotel 

Y además no bloquea el dispositivo, por lo que mientras estoy visualizando Netflix en la TV puedo estar utilizando el dispositivo sin ningún problema.

Integración

Productividad, Pesonalización, Experiencias

Integramos la Plataforma con sus Servicios Internos como PMS/ERP/CRM así como con sus Sistemas Tecnológicos: WIFI, Telefonía, email... mejoramos la experiencia del huésped y la productividad del Hotel

Integración TV hotel

La integración con PMS/ERP/CRM permite a la plataforma mejorar la Productividad del Hotel gracias a servicios como Express CheckOut, Chat, Despertador, etc. Estos servicios interactivos le permitirán al huésped poder realizar tareas desde su propio dispositivo o desde la TV del hotel sin tener la necesidad de llamar o acudir a Recepción.

La capacidad de añadir Canal Corporativo, Ofertas, Promociones y Calendario le permitirá al Hotel realizar acciones de Marketing directas obteniendo mayores y mejores impactos y aumentando el ROI en Marketing.

Al poder comprar y contratar Productos y Servicios directamente desde la plataforma se mejorará la productividad y se aumentará el gasto por pernoctación en el complejo, es decir, se obtendrán mayores beneficios económicos.

Además, la facturación de cualquier servicio contratado se realizará de forma automatizada y todos los gastos realizados podrán ser consultados por el huésped en cualquier momento.

La experiencia del huésped será completamente personalizada desde el mismo momento que realizar el CheckIn. Una vez acceda a la habitación la TV le saludará con su nombre y apellidos, en su idioma, con los canales de TV ordenados según su idioma... El huésped se sentirá especialmente atendido.