TV para Hoteles: CICOM TUoperador ofrece las mejores soluciones

En CICOM tu operador somos especialistas en soluciones de TV para Hoteles. Gracias al gran abanico de soluciones desde las tradicionales con TDT a antenas parabólicas, IP, IPTV y WebTV. Televisión para Hoteles con la mejor calidad para tus huéspedes en Canarias. 

TV para Hoteles: CICOM TUoperador ofrecen las mejores soluciones

IPTV

Disponemos de Soluciones de IPTV que le permitirán disponer de contenidos audiovisuales a través de Internet.

Web TV

Solución innovadora que le permitirá a sus huéspedes ver la TV del Hotel desde sus propios dispositivos móviles.

Tv Satélite Internacional

Disponemos una amplia gama de Canales Internacionales y de canales temáticos. Y mucho más...

La Solución de Televisión para Hoteles de CICOM TUoperador le permitirá inyectar contenidos audiovisuales como TV, Series, Películas, Radio, etc. en todas las Televisiones del complejo. 

Gracias a la IPTV dispondrá de contenidos audiovisuales extra, descargados desde Internet que podremos distribuir por el hotel a través de su red de Datos. Además puedes tener TV en cualquier dispositivo SMARTPHONE.

Somos especialistas es la implantación de Soluciones de Televisión para Hoteles. Disponemos de soluciones tradicionales con TDT, antenas parabólicas y televisión digital y también contamos con un amplio catálogo de soluciones IP como IPTV y WebTV.

CICOM TUoperador y la tecnología hotelera

Por ello, CICOM ofrece la mejor gama de soluciones de TV para hoteles. Contamos con las mejores marcas del mercado para que puedas ofrecer la mejor TV en tu Hotel, mejoramos la calidad de la recepción de los Canales de televisión del hotel, gestionamos el mantenimiento integral del sistema de TV del hotel... Disponemos del mejor Servicio de Televisión para Hoteles. Entérate de mucho más HACIENDO CLICK AQUÍ.

Por ello si deseas conocer de cerca nuestras soluciones fiables y seguras para el Sector Hotelero descúbralas en la web www.cicom.es. O contacta con nosotros mediante nuestro formulario haciendo click aquí y te asesoraremos de manera gratuita.

Deja un comentario