Videoconferencias ZOOM en español: Asesoramiento gratuito.

Videoconferencias ZOOM en español: Asesoramiento gratuito.

ZOOM en Español gracias a CICOM TUoperador.
ZOOM es un sistema de Videoconferencia profesional que unifica la videoconferencia, reuniones virtuales, mensajería de grupo, webinars para la formación y una solución para salas de conferencia. Está implementado sobre una innovadora plataforma Cloud que permite que las comunicaciones sean más fáciles y económicas que nunca. 
 
ZOOM en español gracias a CICOM TUoperador como Partner Oficial. Ya puede disfrutar de ZOOM donde obtendrá asesoramiento, configuración, formación y portal propio para su empresa o centro de manera totalmente gratuita y en español.

El gran valor añadido que ofrece CICOM TUoperador como Partner Oficial de ZOOM para España es que todos nuestros clientes cuentan con asesoramiento gratuito en Español para versiones de pago. Tanto en la puesta en marcha, como las incidencias o cualquier duda o formación que necesiten para sacar el máximo provecho para la herramienta. 

Todo el personal de asistencia técnica de ZOOM en España de CICOM TUoperador le atenderá en castellano y de manera inmediata. CONTACTA CON CICOM

ZOOM en español

ZOOM España

Descubre todo sobre el sistema de videoconferencias ZOOM gracias a este vídeo de CICOM TUoperador. Desde su lanzamiento está revolucionando la manera en que la gente se comunica. Por un lado, su plataforma Cloud elimina la necesidad de realizar costosas inversiones en equipamiento para poder disponer de una solución integral de videoconferencia en su empresa o institución. Por otro lado, ZOOM es la compañía con mayor crecimiento en el sector. Todo esto le ha valido ser nombrada en el último Estudio de Gartner, una de las 4 empresas líderes del sector a nivel mundial.

Del mismo modo, sus valores diferenciales son muchos, principalmente: PRECIO: es la solución más económica tanto en pequeños como en grandes volúmenes. CALIDAD: ofrece mejor calidad de vídeo y audio y la mayor fiabilidad en la conexión en todos los escenarios. FUNCIONALIDADES: es solución que te da más funcionalidad y las más innovadoras. SIN INVERSIÓN: ZOOM no necesita de costosas inversiones en equipamiento, todo está en la nube y se contrata por una cuota fija mensual. SOPORTE: CICOM es Partner de ZOOM para España, con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, es una garantía de calidad de servicio.

Si deseas mucha más información sobre CICOM TUoperador, puede hacerlo a través de la web www.cicom.es

Deja un comentario