Videovigilancia Canarias

Video-Vigilancia y CCTV

Garantiza la seguridad de tu empresa con Videovigilancia Canarias, el sistema de Videovigilancia para empresas de CICOM TUoperador.

Videovigilancia Canarias: Adaptamos el sistemas de videovigilancia a las necesidades específicas de cada empresa, permitiendo un control exhaustivo de la zonas críticas y más sensibles, así como de todo lo que suceda en los exteriores e interiores del recinto.  En Videovigilancia canarias ofrecemos soluciones de videovigilancia para la seguridad de tu empresa con equipos profesionales de alta calidad y con tecnología IP. El sistema permite su gestión integral en tiempo real desde un puesto de control, teléfono, tablet y ordenador

Videovigilancia Canarias

Ventajas para la empresa

Disponer de una solución de videovigilancia le permitirá tener un control en tiempo real de lo que pasa en su empresa, le permitirá controlar a sus empleados, reducir la prima del seguro y asegurarse de que su empresa es un entorno seguro.

Videovigilancia Canarias

Ciberseguridad

Integramos el sistema de videovigilancia en el sistema de Ciberseguridad de la empresa como parte del sistema de gestión de la Seguridad de la Información, de los activos físicos y de los recursos humanos.

Videovigilancia Canarias

Desde cualquier dispositivo

Controle el sistema de videovigilancia de su empresa a través del móvil, tablet y ordenador en calidad HD gracias a la Tecnología IP. Disponga del control de la seguridad de la empresa en cualquier momento, esté donde esté.

Videovigilancia Canarias

Interiores y Exteriores

Disponemos de cámaras de última generación preparadas para proveer la máxima calidad de imagen en todo tipo de entornos. Disponemos de cámaras domóticas, antivandálicas, con visión nocturna, con detección de movimiento... 

Videovigilancia Canarias

Videovigilancia y Accesos

Disponemos de soluciones específicas para el control del acceso a recintos que permiten el Reconocimiento Facial y el Reconocimiento de Matrículas. Tenga absoluto control de sus accesos de forma cómoda y remota.

Videovigilancia Canarias

Monitorización , Grabación y Alarmas

Con el sistema de control tendrá dominio exhaustivo en tiempo real con cualquier tipo de dispositivo y en cualquier sitio. Además, tendrá acceso a las grabaciones y contará con un sistema de alarmas que le avise en caso de problemas.