5 ventajas para tener Fibra GPON para Hoteles y Resorts en Canarias

Descubre las 5 razones para tener Fibra GPON para Hoteles y Resorts si aun no lo tienes.

Fibra GPON para Hoteles en Canarias tiene muchísimas ventajas, aquí van 5 que deber de conocer. Por un lado, la Fibra Óptica GPON ofrece la mayor velocidad a la hora de recibir y enviar datos. Esto significa una tecnología avanzada de servicio de datos, voz y video. De esta manera los hoteles mejoran su comunicación, tanto para el propio hotel como el servicio que ofrecen a los huéspedes. De esta manera consiguen aumentar su productividad, reducen costos a largo plazo y están en la vanguardia de la tecnología. Pero sobre todo hay 5 razones fundamentales por las que debes de tener Fibra GPON en tu Hotel de Canarias:

1- MAYOR ALCANCE:
Fibra GPON para Hoteles tiene más alcance que cualquier otra tecnología. En Canarias, se tiñe fundamental contar con un amplio alcance y con GPON es posible. Ya que supera con creces otras opciones como el cobre. Con ello se logrará satisfacer a los clientes del Hotel  Resort, ofreciéndole garantías de calidad en su conexión a internet. 

2- SEGURIDAD:
El sistema de Fibra GPON para Hoteles y Resorts garantiza el cifrado de toda la información. Todo ello va bajo un sistema avanzado de encriptación que garantiza la seguridad para los datos más sensibles del Hotel y para cualquier huésped. Además, con CICOM se cumple al 100% la Ley WIFI para Hoteles para evitar multas y problemas legales.

3- RESISTENCIA:
La Fibra Óptica GPON para Hoteles es sin duda la solución más resistente del mercado. Ya que no existe degradación en la señal por interferencias en los campos como sucede con otras soluciones antiguas. Nunca se verá afectada la dinámica de trabajo por una señal deficiente de Internet. Con FTTH hay garantías siempre.

4- VELOCIDAD:
La principal ventaja de la tecnología FTTH para Hoteles y Resorts de CICOM es la de la alta velocidad a la que llega. Con ella se permite la transmisión de documentos, fotos, videos o datos a una velocidad inigualable. Con garantías de que no se cortará durante el proceso.

5- INVERSIÓN DE FUTURO:
Contar en el Hotel con una Fibra GPON es una garantía de futuro. Por ello, la inversión se amortizará en muchísimo tiempo ya que es una tecnología de futuro. En las Islas Canarias, los mejores hoteles ya cuentan con ella porque saben que para satisfacer al huésped necesitan ofrecerle una conexión a Internet de calidad.

Fibra GPON para Hoteles
Fibra GPON para Hoteles
Fibra GPON para Hoteles

Esta son solo 5 de las muchísimas ventajas que tiene la Fibra GPON para hoteles en Canarias. Sin duda, la mejor manera de alcanzar el éxito es saber lo que los clientes buscan. Ser los mejores en aquello que requieren nos convierte en referentes. Si los usuarios tienen una conexión a internet de calidad permancerán más tiempo en nuestro complejo y por lo tanto nos reportará mayores beneficios. Además, obtendremos mejores valoraciones en las páginas especializadas. Si quieres conocer más sobre la tecnología GPON para Hoteles, haz click aquí.

Pregúntate, ¿el Internet de tu hotel cumple con las expectativas anteriores? Si necesitas mejorar este servicio y quieres un asesoramiento totalmente gratuito y sin compromiso, puedes contactarnos haciendo click aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.