Mantenimiento de Centralitas Telefónicas para Empresas

Mantenimiento de centralitas telefónicas para empresas canarias. La gran mayoría de empresas, así como el sector público dispone de varios proveedores según el área de actuación. Disponen de proveedores de Soluciones TIC, proveedores de Soluciones de Telecomunicaciones y proveedores de Operador telefónico, en general no existe una visión unificada de estos tres aspectos que en la realidad están íntimamente relacionados.

Cada proveedores funciona de una manera, tiene unos objetivos y tiene una mayor o menor calidad de servicio. Muy pocas conocen o alinean sus propuestas a la realidad del negocio del cliente y a sus directrices estratégicas.

En algunos casos, ni siquiera tienen un mantenimiento contratado con revisiones Preventivas, tiempos de respuesta asegurados, etc.

¿Cuáles son los principales problemas que resuelve nuestro Servicio de Mantenimiento para Empresas?

  • Reducir costes debidos a incidencias que podrían haberse detectado en los mantenimientos preventivos.
  • Disponer de propuestas de mejora debidas a actuaciones realizadas durante los mantenimientos.
  • Maximizar la integración de soluciones existentes en la empresa.
  • Obtener una servicio que aporte valor añadido frente a servicios estándar paquetizados y no personalizados 
  • Disponer de un proveedor e interlocutor único.
  • Disponer de un Servicio Post Venta o Mantenimiento de calidad, cercano y que responda cuando se le necesita.
  • Reducir los tiempos de inactividad debidos a la espera para solucionar incidencias gracias a tener un proveedor con técnicos altamente cualificados, stock de componentes y soporte remoto.

SI TIENE UNO O MÁS DE ESTOS PROBLEMAS, DEBE PLANTEARSE SI LA SOLUCIÓN ACTUAL QUE TIENE EN SU HOTEL ES LA ¡CORRECTA!

OPORTUNIDADES de mejora que pueden aprovechar con nuestro Servicio de Mantenimiento de centralitas telefónicas para empresas?

  • Reducción de los costes de Operación y Mantenimiento Mejorar las funcionalidades de las soluciones actualmente implantadas.
  • Minimizar las incidencias, paradas, problemas, debidas a las Telecomunicaciones.
  • Despreocuparse de actualizaciones, obsolescencia de piezas, conocimiento de multiples tecnologías, etc.
  • Minimizar los tiempos de inactividad así como la frustración debido a problemas, incidencias, paradas, etc.
  • Mejor servicio postventa con mayor facilidad y  solución de incidencias.
  • Tranquilidad por tener un soporte de calidad, eficiente y eficaz.
  • Reducción de costes debido a recursos bloqueados sin poder trabajar.
  • Reducción de costes de pérdida de imagen por mal funcionamiento de los sistemas tradicionales.
  • Disminución de costes al tener que gestionar un solo proveedor bajo un servicio integral en lugar de varios proveedores.
  • Incremento del Tiempo de disponibilidad de las telecomunicaciones (LAN, WAN).
  • Disminución de averías, incomunicaciones en un 100%.
  • Disminución de quejas de los empleados por no poder trabajar en un 100%.

Conoce que RESULTADOS puede conseguirse con el Servicio de Mantenimiento para empresas

  • Tecnología de ultima generación (VoIP, Fibra Optica, etc.)
  • Dimensionamiento correcto de las infraestructuras de telecomunicaciones.
  • Soluciones personalizadas a las necesidades particulares de cada empresa.
  • Equipo técnico con amplia Formación, Capacitación y Experiencia.
  • El servicio postventa mas profesional de Canarias.
  • Disponibilidad los 365 días del año con asistencia inmediata.
  • Soporte Remoto y Stock de Componentes.

¿Cómo puedo solicitar el servicio de mantenimiento de centralitas telefónicas para empresas canarias?

Contacte con nosotros, le haremos un estudio y un presupuesto a medida que se adapte a sus verdaderas necesidades, requerimientos y objetivos de su negocio.