Operador de Telecomunicaciones Voip para Empresas Canarias

La gran mayoría de las empresas privadas y entidades públicas de Canarias y en general de España trabajan con operadores telefónicos tradicionales. En algunos casos,  trabajan con varios operadores dentro de la misma empresas, por ejemplo, uno para telefonía Fija y otro para telefonía móvil. En muy pocos casos trabajan con un Operador de telefonía VoIP para Empresas Canarias o mejor conocido como Operador Virtual, dado que es un concepto nuevo que todavía no se conoce mucho entre las pymes Canarias pero que está ofreciendo grandes beneficios en ahorro de costes y sobretodo en productividad.

Todavía son muchas las empresas que no son conscientes de los beneficios de cambiar a un Operador de telefonía VoIP para Empresas Canarias. En muy pocos casos encontramos empresas que apuesten por la VoIP para sus comunicaciones de Voz, por lo mismo que los Operadores Virtuales, en España está poco extendida. Muchas empresas están esperando ver cómo evoluciona la tecnología para dar el cambio, pero lo cierto es que es una tecnología más que comprobada e implantada en muchos otros países. Se estima que para el 2020 en estados unidos toda la telefonía sea por VoIP.

La verdad es que muchas empresas que han empezado el cambio con Cicom están alcanzando mejores resultados para su negocio en competitividad, productividad y colaboración. Aquí te explicamos los beneficios de cambiar a un Operador de telefonía VoIP para Empresas Canarias como Cicom.

¿Cuáles son los principales problemas que resuelve un Operador de telefonía VoIP para Empresas Canarias?

  • Un Operador de telefonía VoIP para Empresas Canarias elimina por completo los contratos abusivos, permanencias, penalizaciones, cuotas, etc.

  • Un Operador de telefonía VoIP para Empresas Canarias reduce los costes debidos a las Telecomunicaciones y disminuye las incidencias.

  • Un Operador de telefonía VoIP para Empresas Canarias maximiza la integración de soluciones: Telefonía Fija y Movil ofreciendo una solución que aportan valor añadido frente a soluciones estándar paquetizadas y no personalizadas para las empresas.

  • Muchas empresas que trabajan con varios operadores necesitan disponer de un proveedor e interlocutor único que lo lleve todo.

  • Disponer de un Servicio Post Venta o Mantenimiento de calidad, cercano y que responda cuando se le necesita.

Si tiene uno o más de estos problemas, debe plantearse si la solución actual que tiene en su empresa es la ¡CORRECTA!

OPORTUNIDADES de mejora que se pueden aprovechar contratando un Operador de telefonía VoIP para Empresas Canarias

  • Reducción de los costes de Operación y Mantenimiento.
  • Ampliar las funcionalidades de las soluciones actualmente implantadas.
  • Integrar las soluciones existentes.
  • Integración de las sedes deslocalizadas.
  • Minimizar las incidencias, paradas, problemas, debidas a las Telecomunicaciones.
  • Mejorar la seguridad de las comunicaciones.

¿Qué beneficios se pueden conseguir cambiando a un Operador de telefonía VoIP para Empresas Canarias?

  Integración de sedes deslocalizadas.
  Reducción de costes de mantenimiento y operaciones
  Mayor seguridad y fiabilidad en sus comunicaciones.
  Un mejor servicio postventa con mayor facilidad y solución de incidencias.
  Mayor calidad de servicio y mejor tecnología.

¿Qué costes se reducen o se eliminan  al contratar un servicio de Operador de telefonía VoIP para Empresas Canarias?

 

Costes de mantenimiento de equipos y asistencias por averías.

  Costes de operativa: llamadas, descarga de datos, fax, etc.
  Costes de pérdida de imagen por mal funcionamiento de los sistemas tradicionales.
  Costes debidos a tener varios proveedores y no un servicio integral.

¿Qué mejora dentro de una organización que ha decidido cambiar su operador tradicional a un Operador de telefonía VoIP para Empresas Canarias?

  • Reducción de los costes de Operación y Mantenimiento.
  • Ampliar las funcionalidades de las soluciones actualmente implantadas.
  • Integrar las soluciones existentes.
  • Integración de las sedes deslocalizadas.
  • Minimizar las incidencias, paradas, problemas, debidas a las Telecomunicaciones.
  • Mejorar la seguridad de las comunicaciones.

¿Cuáles son las principales características técnicas y capacidades que puede ofrecer un Operador de telefonía VoIP para Empresas Canarias?

  • Tecnología de ultima generación: Fibra Optica / xDSL
  • VoIP con QoS (Calidad de Servicio)
  • Dimensionamiento correcto en función de las necesidades de crecimiento futuras. 
  • Personalización de la solución según necesidad del cliente
  • Equipo técnico con amplia Formación, Capacitación y Experiencia. 
  • El servicio postventa mas profesional de Canarias con técnicos los 365 días del año con asistencia inmediata.

¿Cómo puedo solicitar el servicio del operador telefónico para empresas de canarias?

Contacte con nosotros, le haremos un estudio y un presupuesto a medida que se adapte a sus verdaderas necesidades, requerimientos y objetivos de su negocio.