España: el 51% de las casas rurales disponen de WiFi

En las casas rurales de España, tan solo el 51,1% disponen de conexión WiFi. Un porcentaje inferior si nos comparamos con el resto de los países europeos, según un estudio del portal Tuscasasrurales.com. En el resto de Europa, la mayoría de alojamientos de este tipo dispone de este servicio para los viajeros. 

A continuación veremos por CC.AA., las que cuentan con mayor y menor porcentaje de alojamientos que disponen de conexión WiFi. Los de mayor: son las Islas Baleares (72,88%), País Vasco (69,9%), Islas Canarias (63,79%) y Cataluña (62,89%). Sin embargo, las de menor porcentaje son Castilla y León (39,56%), Andalucía (39,39%) y Castilla-La Mancha (39,34%).  (leer más sobre esta noticia)

Desde TUoperador, el operador que lanzamos desde CICOM, ofrecemos internet a zonas rurales a través de muchas plataformas. Una de las más populares en los últimos meses en las islas es la de Internet mediante Satélite. Si quieres conocer más sobre estas y muchas otras soluciones, no dudes en visitar nuestra web www.tuoperador.es y www.ciom.es

España: el 51% de las casas rurales disponen de WiFi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.