CICOM: YEASTAR & YEALINK EN CANARIAS

En CICOM somos el referente en el suministro, instalación y mantenimiento de los productos de Yeastar & Yealink en Canarias. Además, siendo su principal partner en todas las islas. También comercializamos todas sus gamas de productos, disponemos de stock local y somos servicio técnico local.

Yeastar

urlYeastar es un fabricante especializado en el desarrollo y fabricación de centralitas de Voz sobre IP (VoIP) y pasarelas (Gateways) de VoIP. Siendo actualmente el fabricante de centralitas VoIP que más crece a nivel mundial.
Yeastar está comprometido en el desarrollo de nuevas e innovadoras soluciones de comunicación. Para ello está continuamente desarrollando y manteniendo productos para cubrir las necesidades actuales y futuras de las empresas, principalmente Pymes.

 

La relación Calidad/Precio excelente siendo un producto ideal para instalaciones que no necesitan de configuraciones excesivamente complejas o funcionalidades especiales.

Yeastar cuida mucho el cumplir con las expectativas de sus productos. Garantizando el rendimiento de toda su gama es excepcional y se mantiene un correcto nivel de actualizaciones.

El sistema es intuitivo, muy fácil de configurar, gestionar y monitorizar, es un auténtico plug&play.  Sin embargo, no necesita de grandes conocimientos para realizar las configuraciones y modificaciones cotidianas. Este es uno de sus principales valores diferenciadores, su mantenimiento es sencillo y no es costoso en comparación con los altos precios de mantenimientos de las centralitas de otros fabricantes.

A nivel de Firewall y seguridad se trata de un sistema fiable, robusto y seguro, cumpliendo con los estándares y requisitos de seguridad principales.

En resumen, se trata de una Solución ideal para la gran mayoría de entornos, siendo el sector hotelero de canarias donde CICOM está implantado esta solución con gran éxito. 

Yeastar trabaja estrechamente con CICOM, sindo actualmente su principal integrador y la empresa de referencia en la Comercialización, Instalación y Mantenimiento de este Fabricante en Canarias.

Soluciones

  • Centralitas de VoIP (MyPBX)

    • Videoteléfonos IP
    • Teléfonos IP
    • Teléfonos USB

     


  • Gateways de VoIP NeoGate

  • Yeastar diseña y desarrolla innovadores soluciones IP con productos para empresas.
  • Soluciones de Videgrabadoes IP Recovison

Centralitas:

El MyPBX SOHO es un híbrido asequible ideal para pequeñas oficinas y empresas con menos de 32 usuarios, proporcionando una solución rentable para su negocio.
MyPBX Standard ofrece unas características sin igual para pequeñas y medianas empresas (hasta 100 usuarios) a un precio competitivo con una estabilidad sin igual y simplicidad.
MyPBX T Series ofrece un conjunto completo de funciones de telefonía y funcionalidades para las empresas pequeñas y medianas. Diseñado para soportar hasta 500 usuarios y hasta 80 llamadas simultáneas.

 

 

Yealink

yealink-logoYealink es uno de los 3 mayores fabricantes de teléfonos IP a nivel mundial. Su meta es proporcionar soluciones técnicas excelentes que ayuden a personas ubicados en cualquier parte del mundo a comunicarse con total garantías de Calidad.

Entre sus productos se incluyen un sistema de videoconferencia, teléfonos de conferencia IP, teléfonos de escritorio IP, teléfonos inalámbricos y mucho más.

Yealink trabaja estrechamente con CICOM, siendo actualmente su principal integrador. Además, es la empresa de referencia en la Comercialización, Instalación y Mantenimiento en Canarias.

Características Principales

  • Terminales VoIP

    • Videoteléfonos IP
    • Teléfonos IP
    • Teléfonos USB

     

  • Prioridades

    • Calidad
    • Funcionalidad
    • Facilidad de uso
    • Atención al cliente
    • Precios competitivos

  • Experiencia

    Con un mercado mundial en más de 140 países, la compañía también ha establecido una red de servicio internacional de primera clase. Hemos aprobado más de 80 pruebas de interoperabilidad y hemos cumplido requisitos de certificación establecidos por los principales sistemas y plataformas de VoIP.

     

  • Compromiso con la Excelencia

    Por un lado, proporcionamos nuevas soluciones para el futuro en este sector de rápida evolución. Gracias al numeroso, talentoso y muy experimentado equipo de Investigación y Desarrollo VoIP de Yealink. Estando totalmente comprometido con la búsqueda de la excelencia.

  • Estamos en Canarias

    El referente de YEALINK en Canarias es CICOM.

Teléfonos IP Básicos:

El T27P ofrece una amplia gama de funciones, como SCA, Lista BLF, desvío de llamadas, transferencia de llamadas, conferencia de 3 vías, y hasta soporta varios protocolos de encriptación estándar.
El modelo SIP-T23G de yealink garantiza tecnología HD permite, comunicaciones de voz completamente fiables, opciones de gestión subcontratadas despliegue flexible y aplicaciones de comunicaciones de terceros.
Yealink SIP-T23P se posiciona como una solución IP rentable, que ayuda a los usuarios a agilizar los procesos de negocio, pensado para el entorno de las pequeñas y grandes oficinas.
El SIP-T19P E2 posee materiales de alta calidad, un dual 10/100 Mbps con puertos de red con PoE integrado. Se ha diseñado específicamente para su negocio.

Teléfonos IP Premium:

Con una pantalla de cristal líquido (LCD) de pantalla táctil que mide de 8", video y audio en HD, T49G facilita la colaboración fluida y eficiente entre empleados, socios comerciales, los principales colaboradores y clientes .
El SIP-T48G es el teléfono IP más reciente de Yealink. Específicamente diseñado tanto para uso local e internacional por las empresas, la industria y el comercio. Incorpora un gran panel táctil que facilita el cambio entre las diferentes pantallas y aplicaciones.
El SIP-T46G de Yealink permite comunicaciones de voz claras y realistas y tiene unas teclas programables. Compatible con Gigabit Ethernet, una variedad de conexiones de dispositivos, incluyendo EHS auriculares y USB
El SIP-T42G es un teléfono diseñado pensando en los detalles más pequeños. Soporta una migración transparente a la infraestructura de red basada en GigE. Además, cuenta con el uso de un sistema de encriptación estándar para realizar actualizaciones de alta seguridad.

Otros Productos:

El teléfono W56P DECT de Yealink se desarrolla para mejorar la comunicación inalámbrica para los trabajadores en industrias como el almacenamiento, la restauración y el comercio minorista.
El modelo de Yealink W52P es un Sistema de Teléfono Inalámbrico diseñado para pequeñas empresas que buscan la combinación de las ventajas de la comunicación inalámbrica con funciones de negocios.
Con los micrófonos de expansión adicionales, el CP860 es el teléfono de conferencias ideal para salas de reuniones medianas y de gran tamaño que necesitan cobertura extendida en los extremos de una mesa.
El teléfono de video conferencia VCP41 se puede utilizar como altavoz y micrófono. Es compatible con la captación de audio a 360º con un radio de hasta 3 metros para alcanzar la voz en ultra-alta definición.