CICOM colabora con el Plan de Mejora y Modernización del Puerto

CICOM TUoperador colabora con el nuevo Plan de Mejora y Modernización (PMM) del Puerto de la Cruz

El Plan de Mejora y Modernización del Puerto de la Cruz fue aprobado por decreto el 22 de mayo y publicado el 17 de junio de 2015 en el BOC. Su finalidad es la de mejorar, modernizar e incrementar la competitividad del Puerto de la Cruz como ciudad habitable y como destino turístico. Para el desarrollo de innovación tecnológica en Telecomunicaciones, CICOM TUoperador está participando. Para ellos, está desarrollando soluciones novedosas para varios hoteles del municipio.

En primer lugar, el objeto del Consorcio es llevar a cabo un conjunto de actuaciones a través del Plan de Rehabilitación de las infraestructuras turísticas. Así como mediante los instrumentos de ordenación, de gestión y de ejecución que sean precisos. Por ello, una de las funciones del Consorcio urbanístico para la rehabilitación de Puerto de la Cruz, según el Convenio suscrito para su creación y sus propios Estatutos. Es precisamente la elaboración de dicho Plan para la Rehabilitación de las infraestructuras turísticas del municipio donde CICOM TUoperador participa.  

CICOM TUoperador en el PMM

Desde hace unos meses las labores de mejora de infraestructuras turísticas en el municipio se ha intensificado notablemente. Por un lado, la participación de CICOM se basa en la mejora de infraestructura y aplicaciones integrales en hoteles. Por otro lado, la intervención de CICOM en dicha modernización también consta de acciones puntuales que ayudan a mejorar la competitividad de la ciudad. Algunos de ellos son: actuaciones como la ampliación y mejora del WIFI de un hotel, la renovación de toda la flota de centralitas antiguas por una nueva flota de centralitas por IP. Sin ir más lejor, hoy el periódico Diario de Avisos se hacía eco de este interesante Plan de Mejora y Modernización de la ciudad mediante este artículo. LEER ARTÍCULO.

CICOM colabora con el Plan de Mejora y Modernización del Puerto
CICOM colabora con el Plan de Mejora y Modernización del Puerto

CICOM TUoperador y la tecnología hotelera

Estar a la última en tecnología hotelera es posible gracias a las soluciones tecnológicas de CICOM TUoperador para Canarias. Desde un sistema de control de acceso por huellas para personalizar la entrada al establecimiento. Hasta un proyecto integral de telecomunicaciones con diseño del proyecto, cableado, instalación y mantenimiento. Aunque sin duda lo que viene fuerte este año 2017 es la televisión VoIP personalizada para que sus huéspedes elijan lo que quieran ver. Sin embargo desde CICOM TUopreador hemos desarrollado una solución a medida para cada establecimiento.

Si deseas mucha más información sobre CICOM TUoperador, puede hacerlo a través de la web www.cicom.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.