comunicaciones unificadas 3CX

COMUNICACIONES UNIFICADAS 3CX

Para todo tipo de empresas, sean Pymes o grandes compañías es clave la elección de la solución más adecuada en Comunicaciones Unificadas (CU), ya que mejora los procesos empresariales, haciendo toda la gestión mucho más eficaz.

Las funcionalidades de las Comunicaciones Unificadas de 3CX están disponibles on-premise o como solución basada en la nube. Es una interfaz de usuario de alto rendimiento todo en uno, sin necesidad de add-ons o módulos extras. De esta forma los usuarios pueden trabajar y colaborar en tiempo real mediante videoconferencias con todas las herramientas necesarias para poder trabajar de forma remota de la la forma más eficaz.

La integración de la Telefonía IP y las Comunicaciones Unificadas, es necesario para las comunicaciones, tanto externas como internas. El estado en línea, fax y correo de voz a email, videollamadas, conferencias web, iniciar un chat o llamada con visitantes de su sitio web y mensajería instantánea vienen incluidas de fábrica. Con la integración de los softphones para Windows y Web y las apps para smartphones Android o iOS, los usuarios además obtienen de forma móvil todas las funciones más sofisticadas que nos aportan las comunicaciones unificadas.

Comunicaciones Unificadas

Movilidad

Con la flexibilidad de su smartphone junto con el poder de VoIP, las comunicaciones móviles ya no están atadas a llamadas a través de su compañía móvil. Con las Apps VoIP para Android y iOS, literalmente puede llevar su extensión a donde quiera que vaya. La App VoIP le permitirá contestar llamadas realizadas a su extensión de la oficina desde su smartphone. También puede transferir la llamada a sus compañeros sin pedirle a sus clientes que se vuelvan a comunicar con su empresa
o llamen a otro número. Con una interfaz de usuario moderna e intuitiva, las apps cuentan con todas las funcionalidades de Comunicaciones Unificadas que ya conoce como Estado, Chat, Videoconferencia y más.

Comunicaciones Unificadas 3CX

Oficina sin Límites. Administre llamadas desde Windows y Cliente Web

A través de un softphone o webphone, fácilmente puede realizar llamadas desde su escritorio o navegador. Ya sea desde la oficina, desde casa, desde un café, en el aero- puerto o mientras se des- plaza, al usar su Softphone para Windows o el Cliente Web, podrá seguir comu- nicado sin generarle costos adicionales ni problemas de administración. Sin necesidad de invertir en teléfonos físicos o hardware adicional y todas las funcionalidades de comunicación incluidas. Desde la
simple administración de llamadas hasta funcionalidades de call center y chat web, el Cliente Web y Softphone son la solución ideal para sus comunicaciones empresariales.

Videoconferencia y Chat en vivo para su Sitio Web

Muchas soluciones para videoconferencia o colaboración remota requieren de una descarga de app o bien una suscripción creando una cuenta para poder utilizar el servicio. Aparte del tiempo que supone el descargar una app para videoconferencias conlleva un riesgo de seguridad, así como un hándicap para los usuarios. La solución de videoconferencia integrada con 3CX es muy sencilla y no necesita la descarga previa de una app ni ninguna suscripción. Esto significa que puede invitar a participantes externos sin que tengan que descargar ninguna app o crear una cuenta para poder unirse a la reunión. Solo es necesario hacer clic en el enlace de la videoconferencia desde el navegado.

Grabación de llamadas

Tiene muchos motivos: legales, de calidad, de seguridad, de detección de fraudes, de mejora de atención al cliente, de emergencias, etc

En muchas organizaciones resulta imprescindible poder grabar la interacción con el cliente. De esta manera es posible la detección de posibles fraudes, cumpliendo las normas legales, evaluar la calidad de servicio y formalizar pedidos. Por ello es necesario una solución fiable y de acuerdo con la legalidad, que permita grabar bajo demanda o bien de forma permanente. Con la seguridad de que cada grabación realizada será de calidad, fácilmente localizable y con un acceso debidamente controlado y protegido. 3CX le ofrece un sistema profesional de grabación y almacenamiento de llamadas escalable y de pago por uso, que se integra fácilmente en su organización.

Esta función se complementa con otros módulos opcionales como la monitorización y escucha de conversaciones con la posibilidad de poner comentarios durante la llamada que se pueden utilizar como filtros de búsqueda. Además incorpora un software de gestión para Windows o navegador web que permite acceder a los ficheros de audio de forma segura y desde cualquier punto.

Call Center. Experiencia de Cliente única.

3CX ofrece las herramientas de un software para Call Center Multicanal que maximizan la productividad de los trabajadores y al mismo tiempo ayudan a mejorar el servicio de atención al cliente.

La integración de CRM, uso de IVR, Wallboard (o Panel de Control), Reportes por Email, Estadísticas, Grabación de Llamadas y muchas más ventajas, hacen que la PBX SIP VoIP 3CX sea la herramienta ideal para su Centro de Trabajo.

Con el Plugin 3CX Live Chat & Talk sus agentes pueden usar chat, llamadas de voz y video con los visitantes de su página web en tiempo real. Multicanalidad que revierte en una mejor experiencia de cliente.

Integraciones CTI

Las Comunicaciones Unificadas nos permiten la Integración de la Telefonía con la Informática o también llamada CTI. La integración de una llamada telefónica con un sistema de informático de forma coordinada es una tecnología que permite a los ordenadores interactuar con los teléfonos de escritorio, por ello se le llama también de telefonía asistida por ordenador.

Con CTI los usuarios pueden desempeñar tareas que antes eran realizadas de forma manual o a través del propio teléfono de escritorio desde su ordenador. Pero la tecnología de las comunicaciones unificadas llega más allá la tecnología va más allá permitiendo la comunicación entre otros dispositivos, incluyendo máquinas de FAX, buzones de correo y teléfonos móviles. De esta forma el trabajador o usuario tiene un control centralizado de todos los canales de comunicación a través de una única interfaz o pantalla.

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