Centralita telefónica VoIP para Hoteles

El corazón de todo sistema de teléfono en un hotel es la centralita telefónica, encargada de realizar las conexiones entre los teléfonos internos del hotel y conectarlos a la red telefónica pública. Las centralitas telefónicas tradicionales han evolucionado hacia el protocolo de Internet (IP) para realizar llamadas. Este tipo de centralitas utiliza Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) y es conocida como Central telefónica VoIP para Hoteles. Las centralitas IP son Híbridas, por lo que podrán integrarse con terminales analógicos y digitales ya existentes en el hotel. Se trata de una solución que reducirá su factura de teléfono entre un 30% y un 80% y reducirá drásticamente cualquier coste de mantenimiento de la centralita de su hotel.

¿Cuáles son los principales problemas que resuelve una Central telefónica VoIP para Hoteles?

  • Elevados costes de comunicación del hotel.
  • Elevados costes de comunicación del hotel.
  • Elevados costes en la inversión para la renovación de equipos.
  • Elevados costes de mantenimiento de equipos.
  • Poder Integrar todas las comunicaciones del hotel, voz fija, voz movil, datos, Internet, mantenimientos de equipos, asesoría especializada, todo con una cuota y un solo proveedor.

SI TIENE UNO O MÁS DE ESTOS PROBLEMAS, DEBE PLANTEARSE SI LA SOLUCIÓN ACTUAL QUE TIENE EN SU HOTEL ES LA ¡CORRECTA!

¿Qué OPORTUNIDADES de mejora que pueden aprovechar los hoteles con la Central telefónica VoIP para Hoteles de Canarias?

  • Mejor comunicación de los huéspedes con el personal del hotel y con el exterior.
  • Mejora de la satisfacción del huésped por la exsistencia y buen funcionamiento de la tecnología.
  • Mejor imagen del hotel frente a los tour operadores, valoraciones online, etc.
  • Mejor fidelización al huésped con servicios específicos IP para beneficio de él.
  • Capacidad para ofrecer servicios de telefonía exclusivos: llamadas gratuitas por IP.
  • Mejor comunicación interna al integrar la telefonía fija y móvil para la localización del personal con movilidad.
  • Reducción de costes fijos de mantenimiento en un 70%.
  • Un mejor servicio postventa con mayor facilidad y solución de incidencias.
  • Mayor seguridad en sus comunicaciones al tener replicada el sistema telefónico del hotel en un Backup en CPD seguro para en caso de fallo no se quede incomunicado.
  • Disminución de averías, incomunicaciones en un 100%.
  • Cero perdidas de llamadas entrantes, contestando el 100% de ellas.
  • Servicios de Valor Añadido: nºs internacionales, locuciones, call center, grabación de llamadas, etc.

Conoce que RESULTADOS puede conseguir con una Central telefónica VoIP para Hoteles.

  • Equipos totalmente profesionales dimensionados correctamente para el uso en entornos de gran confluencia de usuarios.
  • Funcionalidades de Alto Valor Añadido: nº internacionales, call center, grabación de llamadas.
  • Reducción de costes de adquisición y operativa
  • El servicio postventa más profesional de Canarias con técnicos los 365 días del año con asistencia inmediata.

¿Cómo puedo adquirir la solución de Centralita VoIP para Hoteles en Canarias?

Contacte con nosotros, le haremos un estudio y un presupuesto a medida que se adapte a sus verdaderas necesidades, requerimientos y objetivos de su negocio.

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