Operador de Telecomunicaciones Voip para hoteles en Canarias

Muchos hoteles canarios trabajan con operadores tradicionales. En algunos casos trabajan con varios operadores en el mismo hotel, por ejemplo, uno para Telefonía Fija y otro para Telefonía Movil. Todavía no son conscientes de los beneficios de trabajar con un operador de telefonía Voip para hoteles en Canarias. El servicio de voz sobre IP logra una reducción de costes de llamadas y operativa muy importantes, ya que permite que todas las funciones de comunicación del hotel– fax, correo electrónico, vídeo y teléfono – hagan la transición al mundo del IP, que requiere tan solo una cuota mensual de servicio.

Un operador de telefonía Voip para hoteles en Canarias arreglará los problemas derivados de fallos de sistema sin coste adicional como parte del servicio. Estos ahorros de gastos en llamadas y operativa dentro del hotel, también impacta positivamente con un incremento en la productividad de los empleados del hotel ya que el servicio proporcionado por el operador de telefonía Voip para hoteles en Canarias permite funciones especiales para mejorar las comunicaciones internas y externas.

Cada vez más instalaciones turísticas se están cambiado a un operador de telefonía Voip para hoteles en Canarias ya que requieren más capacidades y beneficios.

¿Cuáles son los principales problemas que que resuelve un operador de telefonía VoIP para hoteles en Canarias?

  • Necesidad de mayor Ancho de Banda para la Wifi del hotel.
  • Eliminar contratos telefónicos caracterizados por ser abusivos, con permanencias incomprensibles, penalizaciones injustas y cuotas desorbitadas.
  • Tener la capacidad de gestionar con más eficiencia las rutas de comunicación y llamadas.
  • Disminuir las incidencias de fallo de las telecomunicaciones que experimenta hotel.
  • Poder Maximizar la integración de soluciones: Telefonía Fija y Móvil.
  • Conseguir más capacidades y beneficios que los que aportan las soluciones de de telefonía estándar paquetizadas y no personalizadas para el caso particular del hotel.
  • Disponer de un proveedor e interlocutor único.
  • Necesidad de renovar y actualizar servicios telefónicos obsoletos.
  • Disponer de un Servicio Post Venta o Mantenimiento de calidad, cercano y que responda cuando se le necesita.

Si tiene uno o más de estos problemas, debe plantearse si la solución actual que tiene en su hotel es la ¡CORRECTA!

OPORTUNIDADES de mejora que pueden aprovechar los hoteles con un Operador de telefonía VoIP para hoteles en Canarias

  • Mejorar la valoración del hotel por parte de huéspedes y touroperadores.
  • Incremento de las valoraciones online positivas en portales cómo Tripadvisor.
  • Proporcionar mayor ancho de banda para la Wifi del hotel.
  • Reducción de los costes de Operación y Mantenimiento de las comunicaciones del hotel.
  • Ampliar las funcionalidad de las soluciones actualmente implantadas.
  • Un operador de telefonía VoIP para hoteles en Canarias puede integrar su sistema de telefonía con las aplicaciones centrales del hotel ya existentes (PMS, CHAR, etc.)
  • Para el caso de cadenas hoteleras, pueden Integrar las sedes deslocalizadas que se encuentran en diferentes islas.
  • Un operador de telefonía VoIP para hoteles en Canarias puede aportarle información de valor que luego puede utilizar para tomar decisiones que le permitan optimizar el trabajo de su personal, evaluar el rendimiento de sus empleados, analizar los gastos y entender el comportamiento de sus clientes para que compren más y en repetidas ocasiones.
  • Un operador de telefonía VoIP para hoteles en Canarias puede ayudar a los agentes comerciales del hotel ser más productivos en la gestión de nuevos clientes y reservas.
  • Una de las características del servicio ofrecido por un operador de telefonía Voip para hoteles en Canarias es que logra minimizar las incidencias, paradas y problemas de telecomunicaciones por completo.
  • Mejorar la seguridad y fiabilidad de las comunicaciones del hotel y los huéspedes.
  • Reducción de los costes debidos a tener que gestionar varios proveedores de telefonía e internet y no un servicio único integral.
  • Eliminación de coses de operativa: llamadas, descarga de datos, fax, etc.
  • Eliminación de cuotas innecesarias: RDSI, RTB, Cuotas de mantenimiento.
  • Mejor comunicación entre los empleados del hotel al integrar la telefonía fija y móvil para la localización del personal con movilidad.

Conoce que RESULTADOS puede conseguirse con un operador de telefonía VoIP para hoteles en Canarias

  • Un operador de telefonía Voip para hoteles en Canarias debe tener la Tecnología de ultima generación: Fibra Optica / xDSL
  • VoIP con QoS (Calidad de Servicio)
  • Flexibilidad para adaptarse al crecimiento de su negocio y usted pague sólo por lo que necesita.
  • Estudio de dimensionamiento adecuado de las necesidades actuales y futuras del hotel. Cicom como experto operador de telefonía Voip para hoteles en Canarias es capaz de personalizar la solución según las necesidades particulares del hotel.

  • Un operador de telefonía Voip para hoteles en Canarias como Cicom actualiza a sus clientes hoteleros a la última versión sin coste ni equipos adicionales, permitiendo que el hotel aproveche las últimas actualizaciones.
  • Cicom cuenta con un equipo técnico con amplia Formación, Capacitación y Experiencia en servicios de operador de telefonía Voip para hoteles en Canarias.
  • El servicio postventa mas profesional de Canarias con técnicos los 365 días del año con asistencia inmediata.
  • Tecnología para integración de Telefonía tradicional analógico/digital, con telefonía IP.

¿Cómo puedo solicitar la revisión del servicio del operador telefónico para hoteles de canarias?

Contacte con nosotros, le haremos un estudio y un presupuesto a medida que se adapte a sus verdaderas necesidades, requerimientos y objetivos de su negocio.