Mantenimiento Integral de Hoteles en Canarias
Nuestro servicio de Mantenimiento Integral de Hoteles nos permite llevar la Gestión, Administración y Mantenimiento de los Sistemas Informáticos y de Telecomunicaciones de nuestros clientes, principalmente Hoteles. A quienes llevamos más de 20 años gestionando sus sistemas, sus ampliaciones y sus incidencias.
Disponemos del Personal y las Herramientas necesarias para poder realizar un Mantenimiento Integral de Hoteles. Esto nos permite liberar a nuestros clientes de la tarea del mantenimiento de sus infraestructuras tecnológicas para que puedan ocupar su tiempo en sus tareas productivas. Disponemos de Servicio 24x7x365 desde nuestro Centro de Atención de Incidencias mediante nuestra Plataforma de Gestión y en Remoto y Monitorización en Tiempo Real. Nuestro Mantenimiento Integral de Hoteles ofrece garantía de calidad e inmediatez ya que somos una empresa Canaria.
CICOM TUoperador está autorizada legalmente y Certificada para prestar los Servicios existentes en su Catálogo de Servicios.
- Ministerio de Industria, Turismo y Agenda Digital - Nº de Registro: 8403 - Actividades: A, B, C, F
- ISO 9001:2008 - Gestión de la Calidad - Comercialización, Instalación y Mantenimiento y Post-Venta de Sistemas de Telecomunicaciones
- CNMC - Operador Nacional de Telecomunicaciones
Gestión Integral de Servicios TIC para Hoteles
Informática
Servicio de Gestión y Mantenimiento Integral de Sistemas Informáticos para Hoteles: Servidores, Puestos de Trabajo, Seguridad, Redes, Impresión, TPV, etc.
Telecomunicaciones
Gestión y Mantenimiento Integral de Telecomunicaciones: Redes, Routing, Switching, Firewall, VPN, Conexión a Internet WAN, LAN/VLAN, etc.
WIFI
Gestión y Mantenimiento Integral de Redes WIFI: Hotspot, Seguridad, GPON, Puntos de Accesos, Antenas, DSLAM, WIFI over Coaxial, etc.
Centralita Telefónica
Gestión y Mantenimiento Integral de Sistemas de Centralita Telefónica: Centralitas Analógicas/Digitales/IP/Cloud, VoIP, CHAR, Terminales IP, etc.
Televisión
Gestión y Mantenimiento Integral de Sistemas de TV: Cabecera de TV, Sistemas IP/TDT/Satélite, IPTV, Contenidos, Canal Promocional, etc.
Servicios del Hotel
Gestión y Mantenimiento Integral de Sistemas de Videovigilancia, Control de Accesos, Apertura de Puertas, Domótica, TPV, Hilo Musical, Cableado, etc.
Nuestro Servicio = Nuestro Valor Añadido
Servicio 24x7x365
Servicio de Atención al Cliente 24 x 7 x 365 para Todos nuestros clientes. Porque entendemos que para nuestros clientes lo más importante es que estemos disponibles para atender sus necesidades. Con varias vías de comunicación ninguna Incidencia se quedará sin atender.
Calidad de Servicio
Con más de 20 años de Experiencia y con más de 650 Contratos de Mantenimiento activos, CICOM es la empresa líder del Sector. Una Referencia por su Seriedad y Profesionalidad. Una Garantía de Calidad de Servicio.
Gestión de Incidencias
Nuestra Plataforma de Gestión de Incidencias es el alma de nuestro servicio: Ninguna incidencia sin atender, lógica de atención personalizada, integración, asistencia remota, monitorización, acceso para clientes, etc. Un herramienta que nos permite una atención precoz y un servicio óptimo.
Modalidades: Niveles de Servicio
Disponemos de varias modalidades de contrato que se adaptan a todas las necesidades. Desde niveles básicos de servicio sin tiempo de respuesta asegurado hasta Modalidades de Todo Incluido.
Informes de Servicio
Nuestro Servicio incluye un informe mensual donde se detalla la situación actual de los sistemas, informes de rendimiento, incidencias y su estado de resolución, recomendaciones de mejora, etc.
Monitorización y Acceso Remoto
Desde CICOM monitorizamos en tiempo real todas nuestras instalaciones lo que nos permite ser precoces en la detección y resolución de incidencias. Además disponemos de acceso remoto a las instalaciones para la gestión remota de incidencias.