Aplicaciones Imprescindibles para el turismo

En los últimos años el número de aplicaciones de viajes para móviles y tabletas se ha multiplicado. En la actualidad, cualquier viaje está acompañado de dispositivos, aplicaciones y conexión a internet. El modelo de información y experiencia que dan las apps en la industria del turismo son insuperables. Existen infinidad de aplicaciones, tanto para Apple como Android, que nos ayudarán a planificar y disfrutar al máximo de nuestras próximas vacaciones.
Algunas que se utilizan desde antes de viajar como SkyScanner, perfecta para planificar los vuelos al menor precio. Otras como XE Currency, nos ayudan a conocer el tipo de cambio con monedas de otro país. O también TripAdvisor y GoogleMaps que nos facilitan movernos y saber dónde quedarnos, comer y visitar. Hay algunas más detalladas en este enlace, pincha aquí para conocerlas.

Gran parte del éxito en las valoraciones de los hoteles de Canarias se debe a la adaptación tecnológica en comunicaciones. Esta es una de las principales demandas que ayuda a mejorar la experiencia de los visitantes. En CICOM somos especialistas en dar soluciones innovadoras para todo tipo de hoteles. Puedes conocer más pinchando aquí

Wifi en Hoteles: el mundo que viene

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.