Canarias prevé cerrar 2016 superando los 14 M de visitantes

Las Islas Canarias prevé superar los 14 millones de turistas al finalizar el año, según las previsiones del departamento de Estudios e Investigación de Promotour, Turismo de Canarias.

Estas cifras se debe a la masiva llegada de turistas extranjeros de enero a junio. Llegando a ser 741.540 personas más que en el semestre de 2015. La alta demanda existente en Canarias este verano, tanto en el segmento internacional, como en el peninsular. También el incremento en un 17 % del volumen de plazas aéreas ofertadas para el Archipiélago para la temporada de invierno 2016/2017. Todo ello lo convierten en una marca histórica para el turismo de Canarias(Leer noticia completa).

Gran parte del éxito en las valoraciones de los hoteles de Canarias se debe a la adaptación tecnológica en comunicaciones. Esta es una de las principales demanda de los visitantes según los últimos estudios. Por ello destaca la instalación de una red Wifi de calidad, que tenga un ancho de banda suficiente para satisfacer las necesidades de los clientes. En CICOM somos especialistas en la realización de cableado, instalación Wifi aprovechando línea de teléfono, de TV o por satélite. Tenemos soluciones para todo tipo de hoteles, puedes conocer más pinchando aquí.

Canarias prevé cerrar 2016 superando los 14 M de visitantes

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.