Centralita IP: 8 ventajas para empresas y Hoteles

La Centralita IP es una de las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de empresas y hoteles. 

En CICOM lo sabemos bien ya que la Centralita IP están revolucionando el sector hotelero de las islas. Llevamos 20 años especializándonos en la instalación de esta tecnología por todo el archipiélago. Se ha demostrado que la tecnología es eficiente, rentable y estable; gracias al avance del ancho de banda y la evolución de las telecomunicaciones. Las central telefónica IP forman ya parte del tejido comunicativo de empresas y hoteles en Canarias.

Centralita IP: 8 ventajas para empresas y Hoteles
Centralita IP: 8 ventajas para empresas y Hoteles

8 ventajas de la Centralita IP para empresas y Hoteles

  • Reducción de los costes operativos.
  • Reducción de la factura telefónica.
  • Más fácil de instalar y configurar.
  • Simplificación de la gestión.
  • Llamadas largas e internacionales muy baratas.
  • Facilidad de mover teléfonos.
  • Mantenimiento más económico.
  • Conectarse directamente a una impresora compatible.
Centralita IP: 8 ventajas para empresas y Hoteles

Por otro lado, la telefonía IP traerá un ahorro de costes en la gestión empresarial, el mantenimiento y en el precio de las llamadas de teléfonos. Además de otros beneficios adicionales a escala de eficiencia y compatibilidad.

Si quiere conocer en profundidad la centralita IP, haga click aquí. 

La centralita IP es un equipo diseñado para ofrecer mediante los datos un equipo de comunicación. Sin necesidad de cableado, utilizando la propia red de datos, fáciles de instalar.

[zc4wp_sa10]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.