CICOM presente en el IV Futurismo Canarias

CICOM presente en el IV Futurismo Canarias, foro internacional para empresarios y profesionales del turismo.

Mañana jueves 1 de junio comienza el cuarto foro internacional Futurismo Canarias donde CICOM asistirá. El evento se realizará en el Teatro Guimerá y el Centro de Arte la Recova en Santa Cruz de Tenerife. Será durante los días 1 y 2 de junio de este 2017. CICOM, empresa Canaria con más de 20 años especializada en Telecomunicaciones para el Sector Turístico no podía faltar a la cita. 

Durante unos días, Santa Cruz de Tenerife se convertirá en la capital europea del turismo. Ya que participarán en el evento personalidades nacionales e internacionales expertas en nuestros sector.

IV Futurismo Canarias

Esta edición de 2017 de Futurismo Canarias se presenta como la más importante de su historia.  Entre otras cuestiones, se trabajará con modelos innovadores para Canarias, la sostenibilidad y el turismo de cruceros. Además, se conocerá fórmulas de inversión y financiación del sector y la transformación de la gestión de empresas familiares en el sector.

Todo ello se producirá en las conferencias y mesas redondas, donde participará más de 40 expertos en la materia.

 

CICOM presente en el IV Futurismo Canarias

Entre los ponentes más destacados de Futurismo Canarias llama la atención de Kike Sarasola, fundador de Room Mate Hotels y BeMate.com. También participará Alberto Bernabé, consejero del Turismo del Cabildo de Tenerife. Por otro lado se desarrollarán numerosos workshops de 60 minutos en grupos de máximo 25 personas, y mini-talks de 30 minutos. En ellos se hablará de temas variados que van desde el internet de las cosas, el turismo digital hasta cómo crear experiencias en el cliente. Entre otros destaca la presencia de Elisa Ferraro y Begoña Rodríguez de People Excellence que participarán en ambos formatos el día 2 de junio. 

Si te interesa el evento, puedes conocer mucha más información del evento en la web www.futurismocanarias.com

Los viajeros prefieren las vacaciones con tecnología en Canarias

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.