CICOM TUoperador: el operador canario para empresas

CICOM TUoperador: el operador canario para empresas. Ahorrar en Telecomunicaciones en tu empresa ahora es muy fácil.

CICOM se convierte en 2015 en Operador Nacional de Telecomunicaciones obteniendo todas las licencias necesarias para operar con pleno derecho en Canarias y en todo el territorio Español. Por ello, nuestro objetivo como Operador Canario de Telecomunicaciones es ofrecer a nuestros clientes y a todo el mercado canario la posibilidad de trabajar con un Operador Local, Seguro, Fiable y con plenas Garantías de Servicio.

CICOM TUoperador: el operador canario para empresas

En primer lugr queremos mejorar las Telecomunicaciones de las empresas canarias. Además, también queremos que sean más económicas y queremos que sean adaptables y flexibles.

Para ello, en base a nuestro trabajo en I+D+i, hemos afrontado una importante evolución a nivel tecnológico. También a nivel humano y de modelo de negocio; hemos crecido y hemos mejorado, con la firme intención de ser mejores para hacer mejores a nuestros clientes. (leer más)

 

SOLUCIONES PARA EMPRESAS

CICOM - TUoperador
CICOM es Integrador Oficial de TUoperador para Canarias - TUoperador: Operador Canario de Telecomunicaciones.

VoIP
Convierta su comunicaciones de Voz en Comunicaciones IP: sin Cortes, sin Retardos, con la mejor Calidad asegurada. Mejore y Ahorre con TUoperador.

Servicio de Central Telefónica
Diseñe un Sistema a su medida, en formato Pago por Uso. Sin Inversión en Hardware y sin preocuparse de su Mantenimiento. Sin Permanencia y sin Penalizaciones. 

Datos - Conectividad - Internet
Mejora y Amplia el Ancho de Banda de la empresa. Mejore la Conectividad de la empresa. Con la mejor Tecnología y con la mayor Garantía. Ya sea por xDSL, por Fibra Optica, por Radio Enlace o con una línea dedicada... sea como sea, con TUoperador siempre estará conectado

Telefonía Fija
Disponemos de todo tipo de Soluciones para Comunicaciones de Voz. Accesos Telefónicos (Líneas RTB analógicas, Líneas RDSI, Accesos Básicos o Primarios, Accesos SIP Trunk). Planes de numeración, Nuevas Numeraciones y Portabilidades, etc. 

Telefonía Movil
La Telefonía Móvil como nunca la has conocido, configurala a tu medida, según tus necesidades. Soluciones específicas para la Empresa: Integración con Telefonía Fija, Planes de numeración corporativos, Tarifas Planas, etc.

CICOM TUoperador: el operador canario para empresas
CICOM TUoperador: el operador canario para empresas

CICOM TUoperador: el operador canario para empresas

CICOM TUoperador: el operador canario para empresas nace con la firme intención de revolucionar el mercado. Gracias a unas tarifas muy beneficiosas para el cliente y una flexibilidad en la personalización de las propuestas. Hacen de CICOM TUoperador el referente en las telecomunicaciones para muchas empresas canaria en la actualidad. Además, contar con una compañía del archipiélago hace que la cercanía facilite ahorrar costes, desplazamientos y solventar cualquier incidencia mínima. Por ello ya puedes olvidarte de esperar, apuesta por CICOM TUoperador y ahorrarás mucho dinero. 

Si deseas mucha más información sobre CICOM TUoperador, puede hacerlo a través de la web haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.