Comunicar bien tu hotel es imprescindible

Comunicar bien tu hotel es imprescindible y en CICOM TUoperador lo sabemos bien

Históricamente CICOM ha sido el Integrador referente en el Sector Hotelero en Canarias, con más de 600 Centralitas Telefónicas instaladas y con más de 70 Instalaciones Wifi en hoteles de 4 y 5 estrellas de Canarias. Por ello, CICOM es la empresas líder del Sector, un sinónimo de Seriedad y de Calidad.

A día de hoy continuamos atendiendo con especial cuidado este sector. Prestando especial cuidado a sus necesidades, sus preocupaciones y sus necesidades de mejora e innovación. (leer más)

Comunicar bien tu hotel es imprescindible

Soluciones WIFI

Descubra cuales son las principales características técnicas y capacidades de la solución Wifi para hoteles en Canarias de Cicom, con equipos totalmente profesionales y personalizando la solución según la necesidad del cliente. Aseguramos el 100% de Cobertura ... (leer más)

Concepto nuevo en Canarias

Central Telefónica

Conozca qué mejoras puede conseguir con nuestra Central Telefónica para Hoteles, con equipos totalmente profesionales y mejorando la comunicación entre el personal del hotel y sus huéspedes. Ahorre y aumente su Productividad con nuestras soluciones ... (leer más)

Televisión Digital Interactiva

Mejore la Experiencia del Huesped, Aumente sus ingresos por pernoctación, Mejore su Reputación online, Rentabilice su inversión ROI en menos de un año. Le presentamos la Solución más completa del mercado ... (leer más)

Operador de Telecomunicaciones

Mejore las comunicaciones del hotel, integre telefonía movil y fija, mejore su ancho de banda, consiga redundancia en sus comunicaciones. Con la mejor Tecnología, con Fibra Optica. Ahorre y Mejores con TUoperador, Operador Canarias de Telecomunicaciones... (leer más)

Comunicar bien tu hotel es imprescindible
Comunicar bien tu hotel es imprescindible

Comunicar bien tu hotel es imprescindible

Un Hotel 3.0 es posible gracias a las soluciones tecnológicas de CICOM TUoperador para Canarias. Desde un sistema de video vigilancia y control de acceso por huellas para personalizar la entrada al establecimiento. Hasta un proyecto integral de telecomunicaciones con diseño del proyecto, cableado, instalación y mantenimiento. Otro de las soluciones que más se están solicitando en los últimos meses para hoteles 3.0 es la posibilidad de ofrecer conexión a internet mediante satélite y la instalación de fibra óptima simétrica que permita una conexión ultra rápida. Sin embargo, lo que viene fuerte este año 2017 es la televisión VoIP personalizada para que sus huéspedes elijan lo que quieran ver, ahí CICOM TUopreador hemos desarrollado una solución a medida para cada establecimiento.

Si deseas mucha más información sobre CICOM TUoperador, puede hacerlo a través de la web www.cicom.es

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.