Consulta Online mediante Videoconferencia ZOOM España

La aplicación de videoconferencia ZOOM trae a España la consulta Online mediante Videoconferencia.

Videoconferencia ZOOM, trae a España la consulta Online como una de las claves en el nuevo modelo sanitario y empresarial. Desde hace 4 años el Hospital Universitaria de Nuestra Señora la Candelaria cuenta con sistema de consulta online mediante videoconferencia. Este hospital público de Tenerife ha cerrado 2016 con más de 85.000 consultas.

El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria ha informado hoy en un comunicado de que la consulta médica online es una opción de mejora que se incorpora a la consulta médica tradicional con la que mediante el uso de Internet y las posibilidades que ofrece la tecnología de la información.

Contar con un sistema de consulta online como videoconferencia como ZOOM está ayudando positivamente a los centros de salud. Por un lado, este modelo de consulta permite una mayor coordinación entre especialistas de atención especializada y atención primaria. Con ello se logra reducir visitas presenciales que contribuye a reducir tiempos de demora en la atención de casos graves.

Por otro lado, este servicio de consulta online también favorece al paciente que ahorra tiempo y dinero. Ya que no tiene que hacer colas, se conecta en cuanto el especialista esté disponible y reduce gasto en gasolina. El equipo médico, por su parte, puede realizar más consultas con menor tiempo de espera al utilizar este sistema de consulta online.

Consulta Online mediante Videoconferencia ZOOM España · CICOM TUoperador
Consulta Online mediante Videoconferencia ZOOM España · CICOM TUoperador

El Hospital de Nuestra Señora la Candelaria oferta este modelo de consulta con diferente grado de integración en los servicios de Alergología, Cardiología, Cirugía General, Cirugía Vascular, Dermatología, Digestivo, Endocrinología, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Neurología, Oftalmología, Pediatría, Psiquiatría, Rehabilitación, Reumatología y Traumatología. (conoce más)

Sistema de Consulta online mediante videoconferencia

La aplicación en videoconferencia que más está triunfando en el mundo se llama ZOOM. Esta solución está especialmente pensada para centros sanitarios, educativos y grandes empresas. Ofreciendo soluciones tan particulares con el sistema de consultas online para la salud. También ofrece sistema de formación online para que el personal médico pueda continuar con su aprendizaje sin necesidad de perder muchos días en lejanos congresos. Sin duda videoconferencia ZOOM está suponiendo una revolución en la manera en la que entendemos las videoconferencias. Entre otras coas porque ofrece el sistema de mayor calidad con video y audio en HD, además de su perfecta integración con todos los equipos y sistemas. En España, llega de la mano de CICOM TUoperador que se encarga de su integración personalizada y de la formación.  Conoce nuestras tarifas entrando aquí.

Puedes conocer mucho más sobre el trabajo que realizamos en CICOM TUoperador a través de nuestra página web  www.cicom.es

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.