Sistema de Control de Acceso para trabajadores en Canarias

¿Sabía que ha entrado en vigor una nueva normativa del Ministerio de Trabajo? Esta obliga al control de entrada y salida de los trabajadores de las empresas. Con ello ha aumentado el número de inspecciones sorpresas en empresas de todos los tamaños para localizar quién no está cumpliendo con la normativa. Igualmente, esta nueva tarea, está suponiendo un coste de tiempo y dinero para muchas compañías. Ahora, deben realizar nuevas rutinas y encargar a alguien para el control de esta tarea. Por ello, está en auge el sistema de Control de Control de Acceso mediante diferentes tecnologías y con un software que ofrece información detallada.

Por otro lado, entre otros detalles se puede conocer cuando un trabajador entra, sale, descansa, las horas trabajadas, sistema de bloqueo en los días de descanso, prohibir accesos y una infinidad de información personalizable. Además, siempre configurado mediante un sencillo programa que puede reconocer al conjunto de trabajadores mediante: huella dactilar, reconocimiento de iris, proximidad o mediante banda magnética con una tarjeta. En Canarias se está extendiendo la instalación de este tipo de sistemas en la mayoría de empresas. Principalmente debido al bajo coste que supone en la actualidad y a la cantidad de tiempo que se ahorra. Además, es una forma de tener tranquilidad ante posibles inspecciones y para el cumplimiento de la Ley.

En CICOM estamos especializados en la instalación de todo tipo de Controles de Acceso para empresas pequeñas, medianas y grandes de Canarias. Ofrecemos un presupuesto detallado a medida de lo que el cliente necesita y sin ningún compromiso. Contacte con nosotros mediante el número 902 188 888 o solicitando el servicio en nuestro formulario.

No dejes escapar esta oportunidad de ahorrar dinero y tiempo.
Conoce más sobre CICOM 
 pinchando aquí.

Control de Acceso para trabajadores en Canarias

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.