La empresa Canaria CICOM despierta el interés internacional

La empresa Canaria CICOM despierta el interés internacional

La empresa Canaria CICOM, con más de 20 años dedicado a la innovación tecnológica en telecomunicaciones, traspasa fronteras. Dedicado en gran medida al sector empresarial y hotelero de Canarias y península ha visto como en estos últimos meses despierta el interés de hoteles y empresas internacionales. Gracias en gran medida al buen trabajo en Cadenas internacionales y la nueva designación como Partner Oficial de ZOOM en España, principal plataforma de videoconferncia internacional. 

La empresa Canaria CICOM despierta el interés internacional

 

Para CICOM, ser una empresa Canaria no ha supuesto un handicap, todo lo contrario. Esta característica le garantiza ofrecer un servicio de mantenimiento y asistencia inmediato en cualquier isla. Conocer las características propias del Archipiélago Canario ha permitido desarrollar soluciones específicas. Por un lado, CICOM ha conseguido desarrollar soluciones especiales para las Islas Canarias. Sin embargo, esto no ha supuesto un freno para que otras empresas del resto del territorio español también reciban sus servicios.

La innovación tecnológica mostrada por CICOM en los últimos años y el crecimiento en soluciones, proveedores y personal ha sido clave. Desde hace algunos años, las cadenas hoteleras de ámbito nacional ya trabajan con CICOM en la implementación de soluciones en Telecomunicaciones para sus hoteles. Es conocido que algunas cadenas internacionales ya forman parte del exclusivo catálogo de clientes de la compañía. Todo esto, sumado a las nuevas soluciones implementadas, ha despertado el interés internacional. Ello se comprueba diariamente en el centro de atención vía web. Conoce algunas de sus referencias aquí.

En estos últimos días se han recibido visitas de empresas y hoteles de todas partes del territorio español. También ha despertado el interés en Europa. Sucede en países como Francia, Alemanía, Inglaterra, Luxemburgo, Bulgaria y Rumanía. Además, el continente americano se ha mostrado interesado de norte a sur. Lugares como Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Chile, Brasil y Argentina. También África, de la mano de Ghana, se ha interesado por la empresa Canaria CICOM.  No cabe duda, el buen trabajo ha despertado el interés de CICOM en el mundo.

¿Quieres conocer más de CICOM? contacta a través de este formulario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.