CICOM Tuoperador estuvo presente en FITUR 2017

La empresa Canaria, CICOM TUoperador, estuvo presente en la mayor feria de turismo del país, FITUR 2017,  para ampliar su oferta.

                FITUR 2017: Un equipo de la empresa CICOM TUoperador se desplazó hasta la feria de turismo para conocer de cerca las novedades en turismo para el 2017. Para ello, se realizaron reuniones con diferentes proveedores, cadenas hoteleras y entidades que trabajan estrechamente en el sector turístico. Dicha presencia tiene como objetivo principal ampliar el abanico de soluciones para el sector hotelero. Especialmente se buscaron soluciones innovadoras y tecnológicas en telecomunicaciones que aporten un valor añadido a la oferta ya existente.

CICOM presente

Un equipo de la empresa CICOM TUoperador se desplazó hasta la feria de turismo FITUR 2017 para conocer de cerca las novedades en turismo para el 2017. Para ello, se realizaron reuniones con diferentes proveedores, cadenas hoteleras y entidades que trabajan estrechamente en el sector turístico. Dicha presencia tiene como objetivo principal ampliar el abanico de soluciones para el sector hotelero. Especialmente se buscaron soluciones innovadoras y tecnológicas en telecomunicaciones que aporten un valor añadido a la oferta ya existente.

Fitur 2017 CICOM TUoperador

FITUR 2017

En este evento se pudo conocer de cerca las numerosas tendencias tecnológicas que requieren los turistas. Además, hubo especial hincapié en las novedades para el turista de Millenials que se desplazará a las islas a lo largo de los próximos años. Por lo tanto, se considera que los Millenials supondrá un altísimo porcentaje dentro de los visitantes según conocimos en FITUR 2017. Por ello, se busca seguir desarrollando nuevas soluciones adaptadas a este mercado que requiere de una tecnología y unos procedimientos de compra online evolucionados.

Fitur 2017 CICOM TUoperador

CICOM TUoperador, 20 años de soluciones en Telecomunicaciones

CICOM TUoperador lleva más de 20 años desarrollando soluciones tecnológicas para el sector hotelero. Con varias sedes repartidas en el archipiélago canario pero con un alcance nacional consolidado. En la actualidad, CICOM TUoperador trabaja todo tipo de conectividad para hoteles y empresas. Tales como WIFI, centralitas, ADSL, internet mediante satélite para zonas aisladas, video vigilancia, controles de acceso mediante huella digital, etc. Pero sobre todo, CICOM TUoperador ha destacado en el pasado 2016 por haber lanzado su propio operador canario telefónico. Además, también está en el proceso de lanzamiento para este 2017 de la solución de videoconferencia ZOOM para profesionales. (leer más)

Si deseas mucha más información sobre CICOM TUoperador, puede hacerlo a través de la web www.cicom.es

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.