Formación mediante webinar y videoconferencia profesional ZOOM

La formación mediante webinar en España, está siendo una tendencia espectacular. Cada vez son más los Centros, Universidad y Colegios que apuestan por una plataforma como ZOOM para desarrollar su actividad. En primer lugar, la utilización de webinars como modelo de formación online. De este modo se pasa de tener algunos pocos alumnos que deben desplazarse de manera presencial a contar con miles de potenciales alumnos. Una sola clase puede ser retransmitida en streaming para que cientos o miles de personas asistan de manera virtual. Por otro lado, los sistemas en videoconferencias tienen la ventaja de conectar a los alumnos, profesores y padres de manera económica. Gracias a estas nuevas soluciones el ahorro en tiempo y dinero al evitar desplazamientos es mayúsculo. (conoce más sobre ZOOM España)

Aprovecharse del salto en la cantidad de datos que tenemos actualmente casi con cualquier conexión. También el desarrollo de tablets, móviles y ordenadores con desarrollo tecnológico suficiente. Todo ello hace que las videoconferencias profesionales triunfen en el sector educativo.

Por esta razón, ZOOM ha sacado una versión especial para Educación que garantiza hasta un 75% de ahorro en sus servicios. ZOOM webinar para educación permite una experiencia completa igual que si estuviera en una clase. Además, ofrece servicio de levantar la mano, formularios,... Por todo ello, la formación mediante webinar supone una ventaja sustancial para cualquier centro educativo. 

Formación mediante webinar y videoconferencia profesional ZOOM
Formación mediante webinar y videoconferencia profesional ZOOM

Contar con nuevas soluciones tecnológicas es clave para el futuro del centro. Por ello, la digitalización de la enseñanza está siendo uno de los grandes retos del Sector Educativo en España. Por esta razón surgen soluciones que demandan los Millenials y nuevo alumnado como la formación mediante webinar.

En CICOM ofrecemos descuentos de hasta el 75% para el Sector Educativo. Si estás buscando una solución como ZOOM podemos asesorarte de manera gratuita mediante nuestro correo marketing@cicom.es o en nuestro número de teléfono 922 29 37 37. Si quieres conocer las tarifas oficiales de ZOOM puedes hacerlo entrando aquí.

Puedes conocer mucho más sobre el trabajo que realizamos en CICOM TUoperador a través de nuestra página web  www.cicom.es

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.