Futurismo Canarias: la renovación hotelera como reto en 2017

CICOM presente en el Foro Futurismo Canarias, donde se habló de la renovación hotelera.

 

Durante los días 1 y 2 de junio, CICOM estuvo presente en el Foro Futurismo Canarias en Santa Cruz de Tenerife. En él se pudo conocer de cerca las distintas experiencias más destacadas del sector mediante ponencias, así como algunos debates en las mesas redondas donde se enfrentan distintos modelos para el Sector Hotelero. Si algo tenían en común todos ellos era que la renovación hotelera es el gran reto de este 2017. Bajo una atmósfera futurista, se fueron sucediendo las ponencias y mesas redondas. Todas ellas tenían como plato fuerte a Kike Sarasola como ejemplo de renovación hotelera de éxito. 

Además, este año la organización de Futurismo Canarias acertó incluyendo mini-talks y workshop que fueron de lo más enriquecedores. Si hubo algún pero fue la imposibilidad de asistir a todos ellos porque se solapaban en horario.

Esta edición de 2017 de Futurismo Canarias se consolida como la más importante de su historia. En CICOM no quisimos perdérnosla por eso asistió Iñaki Carcedo, CEO de la compañia, y Damián Luque, responsable del Departamento de Marketing de CICOM.

Futurismo Canarias: la renovación hotelera como reto en 2017

Sin duda, en este Futurismo Canarias 2017 dejó patente la importancia de la renovación como reto para este 2017. El turista cada vez requiere más, conecta con nuestro Hotel mediante dispositivos electrónicos. Debemos de facilitarle los canales para que lleguen a nuestros hoteles. Por ello destacamos la importancia de contar con infraestructuras en Telecomunicaciones actualizadas. Donde ofrezcan mayores experiencias al cliente, como un WIFI de calidad. También es importante una buena estrategia de comunicación de posicionamiento en Internet y de comunicación en Redes Sociales.  Al turista no hay solo que ofrecerle lo que nos exige sino que hay que ir siempre un paso por delante.

Para finalizar, destacamos especialmente el mini-talk titulado "cómo generar conexión, sintonía y huella en el cliente del siglo XXI" de People Excellence. En él, Elisa Ferraro y Begoña Rodríguez, nos enseñaron a profundizar y practicar los conocimientos siendo el taller con mayor asistencia de la jornada.  (aquí ellos nos hablan un poquito más de su trabajo)

 

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