1/3 de hogares con banda ancha ya tiene Fibra Óptica

En España, según la CNMC, un 83,4% de hogares cuenta actualmente con conexión a Internet. Sin embargo, el 76% de casas tiene una conexión de banda ancha fija. De este número solo el 36,2% tienen fibra óptica. Esto supone un total de 13 puntos más que el año anterior.

Por otro lado, sabemos que el 91% de las personas tienen teléfono móvil. Así, el gasto total en todos los servicios de telecomunicaciones de un hogar que contrató un paquete cuádruple alcanzó los 65,4 €/mes. Esto supone un 3,4% más que un año atrás). Por otro lado, el gasto del hogar con paquete quíntuple (telefonía fija y móvil, banda ancha fija y móvil y TV de pago) se situó en 83,9€/ mes. Esto supone un 3,8% más con  respecto al año anterior. (leer más)

Por ello, desde CICOM lanzamos TUoperador donde ofrecemos servicios de Banda Ancha, Fibr Óptica, Fibra Óptica Simétrica, telefonía, etc.  para empresas y organismos públicos. Con más de 20 años de Experiencia en el Sector de las Telecomunicaciones en Canarias. Somos Garantía de Fiabilidad y Calidad de Servicio.  (conoce más)

1/3 de hogares con banda ancha ya tienen Fibra Óptica

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.