Hotel Las Madrigueras, cliente de CICOM, el favorito de Tenerife

El Hotel Las Madrigueras, que cuenta con la Tecnología en Telecomunicaciones de CICOM, es elegido entre los 25 más selectos de España.

El Hotel Las Madrigueras del sur de Tenerife es un complejo de cinco estrellas. Abrió sus puertas en 2002 en Playa de las Américas. Desde entonces, se ha caracterizado por la excelencia en la calidad del servicio al cliente. Es un Hotel Boutique de 3 plantas de estilo colonial, con amplios espacios abiertos donde cuidan hasta el mínimo detalle. Por ello, este complejo tan solo tiene 57 habitaciones (44 doble superior, 12 suites y dos de ellas Reales). Además, cuenta con un amplio campo de golf de más de 6.000 metros cuadrados 18 hoyos (par 72). También cuenta con un servicio WIFI de alta calidad en todo el complejo realizado por CICOM TUoperador. (Más información)

Entre los 25 más selectos de España

Por ello, TripAdvisor ha catalogado al Hotel las Madrigueras entre los 25 hoteles más selectos de España, siendo el favorito de Tenerife. Tripadvisor es la plataforma de valoraciones del sector turístico más importante del mundo. Desde hace unos años, los principales hoteles del mundo saben de la importancia de obtener buenas valoraciones de los clientes en las páginas especializadas. Por esta razón, son muchos los complejos que desean ofrecer garantías en sus servicios de Telecomunicaciones (wifi, centralita telefónica, internet,...).

El proyecto Integral que realizamos desde CICOM tuvo varios puntos sobre los que trabajó. En primer lugar, alinear  la inversión en TIC con los objetivos estratégicos empresariales. Para ello se tuvo como base conseguir la excelencia en los servicios prestados en el Hotel. En segundo lugar, implantar una solución del alta calidad que asegure la excelencia del servicio Wifi. Además de minimizar las quejas de clientes o malas recomendaciones debidas a problemas con la Wifi.
Si quieres conocer el CASO DE ÉXITO completo que hemos publicado sobre el Hotel Las Madrigueras, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Hotel Las Madrigueras, cliente de CICOM, el favorito de Tenerife

Desde CICOM, llevamos más de 20 años realizando proyectos de innovación tecnológica para hoteles en el campo de la telecomunicación. El Hotel Las Madrigueras, es uno de nuestros muchos casos de éxito en las Islas Canarias, puedes conocer otro haciendo click aquí.
Entre otros, destacan proyectos fundamentalmente sobre innovación tecnológica en Telecomunicación para Hoteles de Canarias. Además, estos proyectos suelen incluir WIFI, Internet, Fibra Óptica, Centralita Telefónica, Videoconferencia ZOOM, etc.

Puedes conocer mucho más sobre el trabajo que realizamos en CICOM TUoperador a través de nuestra página web  www.cicom.es

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.