El Hotel perfecto tiene su fórmula del éxito

El Hotel perfecto tiene una fórmula matemática que garantiza su éxito. ¿Quieres descubrirla?

Ya se conoce la fórmula del Hotel perfecto, un psicólogo especializado nos la descubre.

Elegir un hotel perfecto no es sencillo, todos alguna vez hemos pasado por ese terrible momento de duda. Siempre buscamos aquel complejo que mejor se adapte a nuestras necesidades y cumplan nuestras expectativas. Sin embargo, cuando no las cumplen la experiencia es realmente frustrante y lo dejamos reflejado en internet.

 

 

Más allá de la categoría del alojamiento, su situación y los lujos que ofrezca a sus clientes, uno podría cuestionarse si existe una fórmula matemática que garantice una estadía de hotel perfecto. Para salir de dudas, el sitio Hoteles.com encargó una investigación al doctor Simon Moore, un psicólogo especializado en consumo, que tras analizar y combinar diez variables, logró crear una regla que garantiza el éxito.

La fórmula del Hotel Perfecto:

En primer lugar basó su estudio en casi 149 millones de comentarios de turistas de cualquier parte del mundo. Todos ellos realizadas en distintos portales de reservas y de valoraciones de internet.

Para ello, consideró: la amabilidad (A), la limpieza de la habitación (L), la comodidad de la cama (C), el precio razonable (PR), la tranquilidad en el dormitorio (T), la piscina (P), el desayuno incluido (D), la ubicación / distancia a pie (U), el wifi gratuito (W) y la bebida caliente en la habitación (BC).

A25 + L35 + C10 + PR2+ T + D + U7 + P + W + ½BC = Hotel perfecto

(más información sobre el estudio)

El Hotel perfecto tiene su fórmula del éxito

Las soluciones de tecnología en hoteles de CICOM

Por último sigue predominando en la fórmula del éxito de los hoteles el ofrecer WIFI Gratuito a sus huéspedes. Además, esto no solo garantiza una mejor experiencia sino que asegura buenas valoraciones en internet. De lo contrario mucha de las veces los usuarios califican de manera negativa a nuestro hotel perjudicando su reputación.

CICOM, ha desarrollado numerosa instalación de tecnología en hoteles a lo largo de todo el archipiélago. En su más de 20 años de experiencia cuenta con la implantación de más de 600 centralitas y más de 70 instalaciones de Wifi en hoteles de 4 y 5 estrellas. Todo ello hace de CICOM un referente como líder en el sector, gracias a su calidad y eficacia.

Si desea conocer algunos de los Casos de Éxito de CICOM en el sector hotelero, puede hacerlo haciendo click aquí.

El Hotel perfecto tiene su fórmula del éxito

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.