Tener una Centralita VoIP es la tendencia de los hoteles canarios de este 2017. ¿Ya cuentas con una?

En CICOM TUoperador llevamos 20 años especializados en encontrar soluciones tecnológicas en telecomunicaciones para el sector hotelero. Por un lado, dos de nuestras soluciones más fuertes siempre ha sido la centralita telefónica y el WIFI. Por ello, en este último tiempo hemos podido detectar como la centralita VoIP es la tendencia de la mayoría de cadenas hoteleras.

Este fenómeno se debe a la renovación que están experimentando muchos hoteles debido al aumento de visitantes. Entre estas renovaciones es encuentra la de las comunicaciones en el complejo. Sin embargo, muchos hoteleros optan por cambiar su flotas de terminales centralitas antiguas por terminales de centralita VoIP. También, este fenómeno se debe a que supone un importante ahorro económico para el establecimiento.
¿quieres conocer más sobre la centralita VoIP? hazlo a través de este enlace.

¿Qué es una centralita VoIP?

Una central telefónica IP es un equipo telefónico diseñado para ofrecer servicios de comunicación a través de las redes de datos. A esta aplicación se le conoce como voz por IP (VoIP). Con los componentes adecuados se puede manejar un número ilimitado de extensiones en local o remotos vía Internet, añadir video, conectarle troncales digitales o servicios de VoIP (SIP trunking) para llamadas internacionales a bajo costo. Los aparatos telefónicos que se usan les llaman teléfonos IP o SIP y se conectan a la red. Además por medio de puertos de enlaces se le conectan las líneas normales de las redes telefónicas públicas, y anexos analógicos para teléfonos estándar (fax, inalámbricos, contestadoras, etc.)

¿Su Hotel ya cuenta con una centralita VoIP?

Entre sus características principales está:
Integración todo en una, conectividad desde el teléfono móvil, interfaz personalizable, administración fácil, interoperabilidad excelente, módulos especiales para hoteles, capacidad de redundancia, diseño modular flexible y un ahorro de energía.

Puedes conocer mucho más sobre el trabajo que realizamos en CICOM TUoperador a través de nuestra página web  www.cicom.es

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.