Los Hoteles apuestan por las Redes Sociales

Según un estudio, las 50 principales cadenas hoteleras apuesta por las Redes Sociales (Facebook y Twitter) como estrategia comunicativa. Esta lista se ha realizado tomando como base el número de habitaciones del Ranking Hosteltour. La principal cadena es Meliá Hotels Internacional que tiene más de dos millones y medio de seguires en Facbeook. Aunque también destacan Barceló Hostels & Resorts, Palladium Hotel group, Hard Rock Hotel ibiza y Riu Hotels & Resorts. (leer más)

Esta apuesta por las Redes Sociales es un claro síntoma de cuál es el mejor lugar para elaborar la estrategia de comunicación y comercial. Tanto para conocer las opiniones del cliente, resolver sus dudas y utilizar las RRSS como medio de difusión. Sin duda esta clara apuesta refuerza el modelo de CICOM que cuenta con un servicio de comunicación y gestión WEB y REDES SOCIALES orientado a negocios con base en el turismo. Principalmente trabajamos con Cadenas hoteleras. Si deseas conocer más sobre nosotros, entra en nuestra web www.cicom.es

Hoteles apuestan por las Redes Sociales

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.