La CNMC lanza una consulta pública sobre la oferta mayorista de fibra óptica de Telefónica

En febrero, la CNMC aprobó la regulación mayorista de los mercados de fibra óptica permitiendo diversos servicios. Por un lado permite el acceso de otros operadores a la red de banda ancha de Telefónica. Incluso en aquellas zonas en las que no existe suficiente competencia en este tipo de redes. 

Por otro lado, la nueva regulación obligó a Telefónica a contar con una oferta mayorista de acceso virtual a su red de fibra óptica. Sobre todo para aquellas zonas declaradas como no competitivas, y que representan el 65% de la población. Se trata de todos los accesos FTTH de Telefónica, excepto los situados en 66 municipios españoles. Estos son los que la CNMC declaró como competitivos. (Leer la noticia completa).

En CICOM nos hemos especializado en la instalación de Fibra Óptica incluso en lugares donde otras compañías no lo realizan. Además ofrecemos servicios de Internet, instalaciones y mantenimiento Wifi para grandes superficies. También realizamos un montón de soluciones más, conócelas todas en nuestra web haciendo click aquí.

La CNMC lanza una consulta pública sobre la oferta mayorista de fibra óptica de Telefónica

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.