La fibra óptica crece un 50% en España, ¿cuentas con ella?

Los accesos de fibra óptica instalados hasta el hogar,  aumentan un 50'5% en España. Esta cifra hace que llegue hasta los 22,6 millones en total según recoge la CNMC.

¿Quién no recuerda cuando era imposible en un hogar compatibilizar la conexión a internet con hacer una llamada? Mucho ha evolucionado la tecnología utilizada para conectarse a internet en España. A pesar de ello, la fibra óptica no lidera el ranking, sino que lo hace la tecnología xDSL.

Según los últimos datos recogidos por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. En relación al despliegue de redes de nueva generación (NGA), l a cifra de accesos activos FTTH superó los tres millones. Sin embargo, el año anterior tan solo llegaba a los 1,57 millones.

la cifra de accesos activos FTTH superó los tres millones. Sin embargo, el año anterior tan solo llegaba a los 1,57 millones.

La fibra óptica crece un 50% en España, ¿cuentas con ella?

Por otro lado, las líneas activas de banda ancha con una velocidad de 30 megas o mayor aumentaron más de un 80% en el último año. Esto demuestra el desarrollo tecnológico y de infraestructura que se está llevando a todas las escalas en nuestro país. En este momento nos preguntamos, ¿contamos con la tecnología adecuada? ya no solo para grandes empresas sino también para pequeños negocios y viviendas familiares. Contar con fibra óptica facilita es imprescindible para poder disfrutar al máximo de todas las posibilidades que nos dan las nuevas tecnologías. En la actualidad, para estar conectados con las noticias, personas hace falta estar presente en plataformas que requieren de una conexión mínima. ¿Cuentas con ella?

CICOM TUopreador: Fibra óptica de calidad para Canarias

Además, los operadores alternativos siguen en crecimiento según este estudio. En el mercado canario, CICOM TUoperador, se lanzó hace poco como el Operador Canario de Telecomunicaciones que ofrece todo tipo de servicios para empresas. (Conoce todos los servicios de CICOM TUoperador)

¿Conoces la oferta de Fibra Óptica?

Si quisiera obtener más información sobre fibra óptica para Canarias, CICOM TUoperador es lo que buscas. Te ofrecemos una amplia gama de soluciones adaptadas a las necesidades y tamaño de tu empresa. Nuestra fibra óptica llega a lugares donde otras compañías no llegan.
Conoce más sobre TUfibra la fibra óptica de CICOM TUoperador haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.